V&h twin slash 3" slip-ons en street bob 2009: Problemas

mas_corre_la_liebre

FH SUPPORTER
Hola amigos, birras para todos.
Apelo a la ayuda de los que tenéis instaladas estas colas en vuestras dynas. Me han enviado unas colas cuya referencia en caja (16837) corresponde con los modelos correctos para mi moto FXDB 2009, pero las colas que vienen en el interior no encajan en los colectores, de hecho no llegan al colector si hacemos coincidir con el soporte de serie. Las dos, trasera y delantera, son iguales con la misma referencia grabada (D743RC) lo que me da mala espina, creo que me han enviado dos traseras, o bien en el empaquetado han puesto un modelo no correspondiente.
Alguno de vosotros que las tengáis instaladas puede decirme si son gemelas como las mías con los soportes colocados a la misma altura? o bien están a diferente distancia? Eso me ayudaría a orientarme sobre cual es el problema. Os adjunto fotos y agradecimientos de antemano.

https://plus.google.com/u/0/photos/115611828359104666561/albums/5953626100321741905
 
Pues no sé pero en las mías, en una sportster, tienen una pletina extra para que encajen en su sitio. Son las straitshots.
 
Gracias, zorro. Me parece que voy a perder las colas por el camino si las dejo sueltas. Tu post quedó abierto, ¿pusiste los baffles a las v&h? ¿las sujetaste taladrando la barra?. Gracias por tu info, tío, me has sacado de dudas. Birras
 
Las Dynas del '07 no llevan ese soporte triangular y se supone que con la barra y las bridas de los colectores bien prietas no se mueven un milímetro. Yo las llevo así desde entonces y no a pasado nada.

Un forero mando hacer un triangulo de mayores dimensiones que le valiese para ambas colas, las de serie y las otras...

BIRRAS !
 
Hola amigos, después de un par de privis de Victarion y Ormagoden (a los que agradezco enormemente su ayuda) mis dudas se han disipado. Parece ser que la única manera de instalar estos v&h es sujetarlos sólo al colector con la abrazadera y entre ellos la barra de sujección. Para ello, como decís, hay que pasar de sujetarlos al chasis con el soporte triangular que sujeta a los de stock y a los SESP. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos y birras:complice:
 
Yo conozco gente que los lleva sólo sujetos a los colectores pero a mi me da pánico llevarlos así, la mejor solución es llevarlos sujetos al chasis con el triángulo y un solo tornillo creo que es más seguro. Yo finalmente le puse los quiet baffles y suena mejor, los de serie son excesivamente ruidosos...
 
un compañerp le paso algo parecido, lo ke hizo fue motar las colas, montar la barra de union entre las colas y cuando todo estaba montado y apretado, unir la barra al soporte del chasis mediante una abrazadera metalica, paso la abrazadera por medio de la barra, metio una de las puntas de la abrazadera por uno de los agujeros de la sujecion del chasis y apreto, hasta el dia de hoy todo genial y bien sujeto.
 
buena info kajuma :complice:. Finalmente he decidido tirar de amigo herrero para que me fabrique una pieza que me permita sujetar la barra al chasis. Yo ruedo mucho por carretera y lo hago regularmente y en trayectos largos, no me puedo permitir perder los escapes por el camino y doy fe de que vibran lo suficiente como para aflojar la abrazadera del colector o incluso partir la boca del colector; imagina que aquello se mueve como cola de látigo. en cuanto tenga la pieza pongo fotos. Saludos
 
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