V Rod Centenario

Karrash

Member
Bueno una vez me he presentado en el hilo correspondiente, me gustaría haceros unas preguntas que seguro que sabéis mucho más de esto que yo. Os cuento.

Mi intención es comprar una HD V Rod versión (me han dicho) Centenario, la que es completamente cromada. La moto es importada y, por lo que he leído, puede haber problemas con el tema de la homologación aunque ese tema lo tengo controlado ya que un amigo me va a mirar si tiene todos los papeles en regla.
Lo primero es que he visto que hay muchas versiones de la V Rod y no tengo muy claro todo este tema. He visto VRSC, VRSC A y B, etc... ¿Cuál es el modelo exacto de esta moto?
Luego, ¿qué tal moto es? Si, ya se que es un tema muy personal, pero vuestras opiniones serán agradecidas.
Más cosas, tema customización. He visto que hay muchas variantes de las V Rod pero de este modelo no veo nada. No nada que me llame la atención sino ninguna moto customizada, tal cual como venían de serie. ¿Qué pasa? ¿Qué es delito modificar esta en concreto? ;)

Bueno, seguro que se me ocurrirán más cosas pero para mi primer mensaje creo que es suficiente.

Muchas gracias por leerme y muchas más por gastar tu tiempo en responderme.
Nos vemos
 
Última edición:
Al lado izquierdo no lleva el emblema? Y con no es la original, que significa? Perdona que me aproveche de ti, pero no quiero meter la pata...
 
Es muy extraño que hayan pintado el depósito y guardabarros, aunque hay gustos para todo.
Es una de las Harley que yo no le haría ningún cambio es una preciosidad en su estado original.
Yo la examinaría con mucho cuidado y me asesoraría de su procedencia.
 
Los retrovisores se los han quitado para tenerla dentro pq no tienen espacio... voy a hablar con el dueño y le apretaré las tuercas para que me diga la verdad.

Muchas gracias a los dos por vuestros consejos
 
Lo de quitar los retrovisores porque no tiene espacio me suena a tomadura de pelo.:partiendose_de_risa
 
En el lado izquierdo tampoco lleva emblema. Lo que ves es el filtro hypercharger de la moto que está a ese lado y se refleja!!! (Tanto cromo...)
La verdad, es extraño que toquen tanto una edición centenario, pero puede ser.
Como te han dicho, mira bien con lupa todo

a ver si hay suerte hombre
 
Me han ofrecido otra sin retocar nada y comprada en España por casi el mismo precio. La verdad es que tanto cromo me chirriaba :partiendose_de_risa a ver que sale. Gracias por vuestras respuestas
 
Si te gusta ese modelo hazte con una Muscle. Las otras son... chatarra y ensambladas en Taiwan

Muscle forever! luego estas las Harleys :cachondon:

harley-davidson-v-rod-muscle-jun-renewal-bad-land-01.jpg
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pasate por Avenida del Cid este Domingo. No veras V rod pero si Triumph, BMW, Benelli etc y alguna harley, todo en formato clasico por si cambias de idea de moto :cachondon:
 
Atrás
Arriba