va de asientos

jondiesel

Well-Known Member
hola! birras ante todo!
el caso es que tengo una badlander en mi iron y ayer volviendo de dar un ruteo, me senté en el asiento de atrás, apoyando la espalda en el respaldo y me di cuenta que es super incomoda, nose como coño aguanta la txabala encima de esa cosa horas y horas sin decirme nada...:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:. Aunque le pregunto cada vez que monta, si le molesta o no, me dice que para nada, pero yo,pillo ya las indirectas cada vez que ve una moto le saca una foto, que raro que cada foto la moto tenga un sofá y no un badlander...

yo creo que algo tendré que hacer y estuve en un concesionario que me aconsejaron que pusiera gel, que algo mejorara. También estoy pensando en ponerle el bitwell, alguien me puede asesorar un poquito, incluso vendría bien que me escribáis cada uno lo que tiene:cachondon:.
birras

 

Adjuntos

  • 0ahe.jpg
    0ahe.jpg
    136,2 KB · Visitas: 51
  • ngqc.jpg
    ngqc.jpg
    136,2 KB · Visitas: 53
Hola jondiesel! mira pongas lo que pongas yo creo que a tu xica la va a doler el culo igual, t lo digo por experiencia, hombre yo alguna vez estado por poner 2 o 3 cojines pero no iba a kdar mu estético
 
Buenos días,

Yo tengo una 883r y tenía el mismo problema. Los más cómodos dicen que son los mustang o el sundowner, pero no me acaban de gustar estéticamente. En un primer momento compré un rallyrunner, que es más cómodo que el de serie y no rompe tanto la estética como los que te decía, aunque tampoco sea tan cómodo. Al final, la solución que mejor le va a mi mujer y a mi ha sido poner un "solo" y un taco que es bastante cómodo, que además me da opciones de cambiar cuando voy solo (aunque en la práctica no he cambiado nada). De todas formas, si te interesa el rallyrunner, te vendería el mío.

Espero haberte ayudado algo.

Birras frescas
 
Ya sabes que en el mundo harley si quieres más comodidad va a ser a costa de la estética y al contrario tmb.
Si quieres algo más cómodo el sundowner es una buena opción, pero afea la moto. Yo al final me lo terminaré pillando porque para viajes largos un asiento cómodo se hace imprescindible tras 4 o 5 rodando, y vaya yo cómodo que la moto se vea más o menos bonita la verdad que me da igual.
 
En efecto jon, la estás torturando. Eso sí, si no se queja ya sabes que te quiere de verdad, no la dejes escapar.:cachondon:

El sundowner no es que sea feo, es que encaja en la típica estética de moto clásica del abuelo, no en la estética gamberra. Así que yo lo que hice fue decorar mi Roadster al estilo clásico, quitarle ese disfraz de fábrica de moto deportiva que no tiene nada que ver con la realidad, ponerle el depósito grande y decorarla años 50. A mi me gusta, y la combinación sundowner+respaldo es imbatible para el pasajero.

HDMont.jpg
 
Gasolino, en mi opinión y experiencia con mi burra/morena, sin duda alguna asiento mustang: solo + taco. No lo hagas por estética, hazlo por su ohio... te lo agradecerá :complice:
 
JonDi, te voy a decir una palabra que te va ha cambiar la vida: Sundowner.

Yo tenía el mismo problema que tu (solo que la mía sí se quejaba) y un día se lo ví a Wachosky, me dejo probarlo y lo flipé. La semana siguiente ya me había comprado uno, por cierto de segunda mano en este mismo foro por ciento y poco...
La estético empeorara, pero tu vas a notar que vas más cómodo (sobre todo en viajes largos) y la novia... vamos, le va ha parecer que va en sofá, por la comparación.

También te digo que como es más gordo, el respaldo se le va a quedar en una posición un poco rara. Yo a la mía ya le tengo pedido uno más alto.

Cuando coincidamos no dudes en recordarmelo y te dejo probar, y si se lo pides a Wachosky, seguro que te dejará también, que es buen chaval.

Suerte!!!

Salud y Birrax!
 
Yo te digo lo mismo, la única solución en una ultra!! jajaja y no cualquier electra, pues se de uno que le duele el culo en su standar...tiene que ser la ultra tio
 
Te digo lo mismo que casi todos por experiencia propia,con el Sundowner(alias el sofalico) y el respaldo a la artillera tengo que echarle aceite hirviendo
para que se baje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hace 3 días hicimos una ruta de montaña de unos 270 km y de lujo los dos!!!
Elige Jon o sofá para la Jarly o tu en breve al sofá a dormir je je.
 
muchisimas gracias a todos, es que eso no es un asiento es un sofa y esteticamente queda horrible :extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
birras!
tengo que consultar con la almohada
 
Yo te digo lo mismo, la única solución en una ultra!! jajaja y no cualquier electra, pues se de uno que le duele el culo en su standar...tiene que ser la ultra tio

Y luego le regalas un heladito, abueloooooo

muchisimas gracias a todos, es que eso no es un asiento es un sofa y esteticamente queda horrible :extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
birras!
tengo que consultar con la almohada

Yo tengo el asiento de alcance reducido reach doble, es algo menos sofa que el Sundowner
 
Cuidado, que es un arma de doble filo, pues desde que la parienta se montó en el sundogüer ese, me ha fastidiao.
-¡Que ni en pintura se me ocurra quitarlo!
¡Adios mi soñado asiento de muelles!:lloroso:

Birras y saludos
 
Hola a todos!

Yo entiendo el punto de vista de Jondiesel, en una Sportster ese tipo de asientos rompen la estética cosa mala. Quizá lo del gel pueda ayudar bastante como solución intermedia, aunque yo no he probado otro que el de conductor de serie de mi Forty (que por cierto a mi chico le parece un infierno y yo en cambio voy de lujo), así que no soy la más indicada para opinar. Y qué me decís de los LePera? Tienen buena pinta...
 
Atrás
Arriba