Va de centralitas.

Zessar6

Well-Known Member
Hola amigos, tengo una Nightser del 2011 con el FP2, escapes V&H, filtro SE y centralita fuelpak.
Lo cierto es que desde hace un tiempo me salta la luz de reserva al pasar los 120km/h, al día siguiente ni rastro de la luz(fallo) si no paso de esa velocidad, creo que es un error en la mezcla, podría ser la configuración de la centralita? Alguien tiene el manual? Mi centralita no lleva bluetooth.
35CE96F2-34F2-4AE2-8A59-B7BA49A431E1.jpeg

Saludos y birras!
 
Última edición:
La luz de reserva no tiene nada que ver con esa centralita externa que llevas puesta en la moto, es un sistema independiente. En las sportster es dada a veces a encenderse por causas desconocidas y luego apagarse, a veces por interferencias externas, otras veces porque simplemente el sensor de nivel no funciona correctamente.
 
Tomo nota jhonymaracas, lo curioso del tema es que solo me pase al mantener más de 120km/h.
Lo de la centralita es porque tras llevarla a la casa oficial para que me pasaran la itv empezó el problema, pensé el testigo de la gasolina era una manera de decirme que la mezcla no era la adecuada, o eso me comentaron en otro foro. Gracias.
 
El aforador de las Sportsters es un mojón, así que no busques otro culpable sin antes comprobarlo. Yo mismo llevo la moto sin el.
 
Hola amigos, tengo una Nightser del 2011 con el FP2, escapes V&H, filtro SE y centralita fuelpak.
Lo cierto es que desde hace un tiempo me salta la luz de reserva al pasar los 120km/h, al día siguiente ni rastro de la luz(fallo) si no paso de esa velocidad, creo que es un error en la mezcla, podría ser la configuración de la centralita? Alguien tiene el manual? Mi centralita no lleva bluetooth.
Ver el archivo adjunto 78423

Saludos y birras!
En estos depósitos a veces se generan "vibraciones armónicas" a ciertas RPM, que dependiendo del nivel de combustible pueden crear cavitación y dar errores de lectura del sensor de nivel. Dicho de otro modo, existe la posibilidad de que a esa velocidad las vibraciones creen grandes burbujas de aire en el depósito, que confunden al nivel de combustible.
 
Última edición:
En estos depósitos a veces se generan "vibraciones armónicas" a ciertas RPM, que dependiendo del nivel de combustible pueden generar cavitación y dar errores de lectura del sensor de nivel. Dicho de otro modo, existe la posibilidad de que a esa velocidad las vibraciones creen grandes burbujas de aire en el depósito, que confunden al nivel de combustible.
Joder con la respuesta, me quito el sombrero compañero, me has resuelto el dilema, te lo agradezco enormemente. Saludos y una jarra!
 
Atrás
Arriba