Va de fusibles

PEPEDRAGSTER

Well-Known Member
Alguien me podria decir, indicar donde lo puedo comprar, y si puede poner una foto mejor que mejor ,como son los fusibles que usa una Harley (supongo que todas el mismo tipo claro) se me debe haber fundido el de la luz de freno, y no voy ha llevarla al taller para ta poca cosa, pero como no tengo ni paj...idea, pues....

Recompensare con unas birras vistuales bien frescas.

Gracias compañeros.
 
Pepe; no sé si en tu modelo 2004 será igual que en el mío, pero creo que sí. Los fusibles sabes que están bajo la "cacha" izquierda. Son fusibles normales, cmo los de los coches, en forma de H. son los típicos de 5 amp, 10,15,20... y uno muy gordo que es el general. En la tapa de la caja de fusibles suele poner para qué es cada uno, en una especie de pequeño "mapa"...

Saludos,
 
Perfecto, muchas gracias Alvaro y Nacho, de todas formas antes de abrir la cacha comprare alguno por si acaso en 2004 no le echaban alguno de recambio. LO que no se es si para el de freno sera uno de 5, 10 15 amp..... bueno ya vere.

Coged la que querais y las que querais jejejeje

cervezas.gif
 
Gracias Crowley, ya es que voy ha llegar y a pegar.............asi da gusto

Apuntate a la ronda que tambien te la mereces campeon.
 
Que sepáis que gracias vuestra ayuda, ha sido llegar y pegar, no he tardado mas de 1/2 hora, ademas ya se como se descuelgan las maletas, el arito que trae por dentro no es para colgar nada jejeejeje

Un manazas

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba