Va de pantalones

ExE

Well-Known Member
Muy buenas.

He estado mirando y veo que comentais algunos pantalones por el foro, y dado que soy novato y nunca tuve ropa de moto, estoy ante la duda de que pantalones comprarme.

-Por un lado me gustan estilo custom de cuero y tal, pero tengo oido que son frios aunque como comentais esta la opcion de pantalon termico debajo.

-Por otro la gente habla bien de los de cordura, y ahi viene otra de mis dudas. Comprar uno de esos que tienen 3 capas (impermeable, forro termico, y la propoia capa de cordura) desmontables y asi valen para todo el año. O irme a alguno mas sencillo.


Pues lo dicho, ademas de conocer vuestra opinion me gustaria saber que pantalones son los vuestros y donde conseguirlos ya os lo pregunto por privado jeje.

Gracias de ante mano y birras pa' todos!!
 
Yo llevo unos de cordura que son espectaculares. Cómodos, con protecciones y ya puede hacer frío que ni me entero. Son de gore-tex y son estos: http://www.motocard.com/sp/pantalones/pantalon-dainese-gator_gore_tex_n.aspx . Valen una pasta, pero está bien invertida, en dias de autentica rasca noto las piernas abrigadas y calientes, a diferencia del cuerpo con la chupa de cuero. Despues le sacas el forro térmico y andando. En verano tejanos o vaqueros. Saludos.
 
  • Like
Reactions: ExE
Yo también llevo unos de cordura y te puedo asegurar q es lo mejor q me he comprado para la moto. La pillo todos los días para ir al curro y días como hoy, q ha hecho una rasca del copón, se va dabuti. Yo me los pillé sin goretex ya que como llevo los vaqueros debajo, le quito el forro y me sobra... eso ya depende de lo friolero q seas :complice:

El cuero no te lo recomiendo para el invierno por q vas a flipar...
Y en cuanto se acaba el frío, en vaqueros y listo!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
  • Like
Reactions: ExE
baratos y buenos... de cordura o de cuero, en el Factory del Lidl, si si, el supermercado... 30 € cada uno, de cordura o de cuero, lo que quieras.