Va de pantalones

ExE

Well-Known Member
Muy buenas.

He estado mirando y veo que comentais algunos pantalones por el foro, y dado que soy novato y nunca tuve ropa de moto, estoy ante la duda de que pantalones comprarme.

-Por un lado me gustan estilo custom de cuero y tal, pero tengo oido que son frios aunque como comentais esta la opcion de pantalon termico debajo.

-Por otro la gente habla bien de los de cordura, y ahi viene otra de mis dudas. Comprar uno de esos que tienen 3 capas (impermeable, forro termico, y la propoia capa de cordura) desmontables y asi valen para todo el año. O irme a alguno mas sencillo.


Pues lo dicho, ademas de conocer vuestra opinion me gustaria saber que pantalones son los vuestros y donde conseguirlos ya os lo pregunto por privado jeje.

Gracias de ante mano y birras pa' todos!!
 
Yo llevo unos de cordura que son espectaculares. Cómodos, con protecciones y ya puede hacer frío que ni me entero. Son de gore-tex y son estos: http://www.motocard.com/sp/pantalones/pantalon-dainese-gator_gore_tex_n.aspx . Valen una pasta, pero está bien invertida, en dias de autentica rasca noto las piernas abrigadas y calientes, a diferencia del cuerpo con la chupa de cuero. Despues le sacas el forro térmico y andando. En verano tejanos o vaqueros. Saludos.
 
  • Like
Reactions: ExE
Yo también llevo unos de cordura y te puedo asegurar q es lo mejor q me he comprado para la moto. La pillo todos los días para ir al curro y días como hoy, q ha hecho una rasca del copón, se va dabuti. Yo me los pillé sin goretex ya que como llevo los vaqueros debajo, le quito el forro y me sobra... eso ya depende de lo friolero q seas :complice:

El cuero no te lo recomiendo para el invierno por q vas a flipar...
Y en cuanto se acaba el frío, en vaqueros y listo!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
  • Like
Reactions: ExE
baratos y buenos... de cordura o de cuero, en el Factory del Lidl, si si, el supermercado... 30 € cada uno, de cordura o de cuero, lo que quieras.
 
  • Like
Reactions: ExE
Yo llevo unos de cordura que son espectaculares. Cómodos, con protecciones y ya puede hacer frío que ni me entero. Son de gore-tex y son estos: http://www.motocard.com/sp/pantalones/pantalon-dainese-gator_gore_tex_n.aspx . Valen una pasta, pero está bien invertida, en dias de autentica rasca noto las piernas abrigadas y calientes, a diferencia del cuerpo con la chupa de cuero. Despues le sacas el forro térmico y andando. En verano tejanos o vaqueros. Saludos.

Muchas gracias!! A ver si a lo largo de esta semana me paso por alli y los echo un ojo.
 
Yo acabo de comprar en gibraltar unas zaonas de cuero(se que tienen otro nombre mas fino pero no lo recuerdo),y creo que seria una opcion a tener en cuenta.
Birras de tercio
 
Yo llevo unos de cordura que son espectaculares. Cómodos, con protecciones y ya puede hacer frío que ni me entero. Son de gore-tex y son estos: http://www.motocard.com/sp/pantalones/pantalon-dainese-gator_gore_tex_n.aspx . Valen una pasta, pero está bien invertida, en dias de autentica rasca noto las piernas abrigadas y calientes, a diferencia del cuerpo con la chupa de cuero. Despues le sacas el forro térmico y andando. En verano tejanos o vaqueros. Saludos.

tengo unos parecidos tb dainese, un pelo mas baratos -120e-, como dice el compy con el forro y en calzoncillos aguante la ssanta pasada 500km de agua para ir y otros tantos con agua para volver. y seco y sin frio, acompañado tb de una chupa de cordura .

el cuero esta bien para el viento, pero en invierno nanay..
salud
 
  • Like
Reactions: ExE
soy minimalista a la hora de ropa/protección para ir en moto, reconozco que he pasado un frio de cojones pudiendo ir mejor equipado pero cada uno es como es....llevo vaqueros casi todo el año menos los peores dias del invierno o si preveo que me puede pillar el agua me pongo mis vaqueros de cuero. Contra el frio seguro que hay materiales mas efectivos pero en el tema del agua no me pasa ni una gota, debajo de estos lo primero que pillo.
 
  • Like
Reactions: ExE
uchas gracias a todos, al final me compre los que me recomendo Harpo. Salir hoy con ellos y una gozada!! :D
 
Gracias pero ya compré los otros. De todas formas 250 € ya me parecian muchos, asi que 400...
 
Atrás
Arriba