va de vance

lopez883

Member
Buenas noches,a ver si podeis arrojar un poco de luz sobre mis dudas.Quiero cambiarle los escapes a mi iron 883 y estoy entre 2,los short shots y las colas twin slash,alguien a tenido la suerte d escucharlas juntas?es mas suave el sonido de las twin.x favor,opinad segun vuestros criterios,no os corteis.un poco tarde para ser lunes,pero ,unas birras para todos
 
Hola Lopez883...acabo de vender las Twin a un compañero del foro, y tengo en camino para esta semana los Shortshots.
En breve te hago review si quieres...
Por lo que he leido, los Shortshots son una bomba, al salir desde colectores casi desnudos...vamos, como llevar tuberia. Las Twin sonaban de lujo, gorditas y fuertes...Llevo filtro e alto flujo de SE y centralita, eso si, con el ralenti bajo, y asi suena que es una delicia.
A ver si la semana que viene te cuento las diferencias que note.
Un saludo!
 
Yo llevo los shorts aunque los llevo en un Twin cam, tengo un video de como suena si quieres mándame privado y una idea te puedes hacer:partiendose_de_risa
 
Lopez883, en cuanto pueda te mando videos...
Los SHort suenan una barbaridad...las colas Twin sonaba de lujo, y fuertes. Pero los Short....salvajes!!! Les pondre los quiet baffles y grabare tambien, para que decidas....
 
Atrás
Arriba