Vacaciones

Visir

Well-Known Member
Bueno chavales y chavalas:
ya llega la hora de ir de vacances, así que mi deseo para todos vosotros es que lo paseís fenomenal junto a los vuestros y disfrutad un mogollón estos días de relax.
También deciros que estoy encantado de haberos conocido y haber rodado ya dos rutillas juntos.
Así que lo dicho, pasarlo bien con salud, amor y felicidad.
Y con un poco de pasta tampoco no pasa na:cachondon:
Un abrazo y nos vemos en Septiembre.

Y cuidado allí fuera.................
 
:complice: Nos vemos pishita !! "ourvá, bon vuayá" :dormido: es fransé por si no lo sabias :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
que pases unas buenas vacaciones Visir y cuidate tu también.....nos vemos a tu vuelta.
 
Bueno compis, mañana estaremos mi hija y yo yendo hacia los países franquichutis, pero antes daros un fuerte aun cibernético abarzo.

Pisha cuidate mucho, que eres la ostia man y a la vuelta haremos gamberrados tú y yo:complice:

Chema a ver si rodamos junto a RK y si quieres hasta podremos ir a Alemania:timido::cachondon:

Ziber preparáte pa unas birrillas al volver:ya_claro:

Oquendo, el primer compañero, encantado de rutear junto a vos:contento:

Y transporte, eres un buen tio man:malas_intenciones:

Hasta pronto...........
 
Pásalo bien Visir, encantado de conocerte y rodar contigo. Seguro que repetiremos campeón. Disfruta de tus vacaciones.
 
yo como siempre entro el ultimo pa to no me entero de na , bueno visir yo no voy a ser menos tambien es un honor haberte conocido yrutear comtigo que disfrutes de las vacaciones en compañia de los tuyos y recuerda lo importante es volver lo digo yo y la dgt. saludos y un abrazo lo dicho nos vemos en septiembre.
 
Venga, disfruta todo lo que puedas y para cuando vuelvas ya sabes donde nos tienes.Un placer rodar contigo (ademas la musica que sale de tu burra, si que mola).
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba