Vaciar escapes originales

killing road

Well-Known Member
He buscado en el foro, pero no he encontrado la respuesta que necesito.

Alguien ha vaciado los escapes de una sportster inyectada? y como le ha ido, se debe remapear? o no trae ningun problema?

Quiero mas ruido en mi Iron pero por el momento no tengo el dinero para comprar unas colas. Gracias!
 
te aconsejo que no te carges las colas originales que luego las necesitas para la itv. un colega mio se busco una solucion muy barata para su vn2000, un par de tubos de acero inox, y un par de abrazaderas grandes y se hizo unas colas tremendas! jajajjaa. en ebay.com hay colas se por poco dinero aunque sean usadas!
lo de remapear es más objetivo que objetivo, la moto lo que va hacer es petardear, y tirar un poco menos abajo. si esas dos cosas te molestan mucho remapea, si no pues a tirar!
 
te aconsejo que no te carges las colas originales que luego las necesitas para la itv. un colega mio se busco una solucion muy barata para su vn2000, un par de tubos de acero inox, y un par de abrazaderas grandes y se hizo unas colas tremendas! jajajjaa. en ebay.com hay colas se por poco dinero aunque sean usadas!
lo de remapear es más objetivo que objetivo, la moto lo que va hacer es petardear, y tirar un poco menos abajo. si esas dos cosas te molestan mucho remapea, si no pues a tirar!
a ver si me puedes ayudar!!!
quiero fabricarme las colas con unos tubos de inox
me podrias decir tu o alguien que lo sepa que diametro tiene que hacer el trozo que entra en el colector???
 
pos ni idea tio, mi colega se ha fabricado las colas, no todo el tubo entero, porque no los desmontas y lo mides? es muy sencillo, solo tiene un par de tuercas de 1/2 en lo que es la boca. pero te pregunto yo a ti, como le vas hacer la curva que tiene justo en la boca? porque no es recto del todo
 
no me he explicado!!!
quiero hacer las colas solo
pero necesito la medida para no tener que desmontar
y asi cuando desmonte colocar las que fabrique
 
perate que bajo y te lo mido, aunque eso llevan un par de rajas para que ceda, te traigo la foto y la medida un segundo.
 
Quiero mas ruido en mi Iron pero por el momento no tengo el dinero para comprar unas colas.


El que tiene unas colas originales, tiene un tesoro.

Supongo que no habéis mirado precios de colas originales nuevas, valen una pasta (casi tanto como unas SE) y cada dia es mas dificil encontrarlas de 2ª mano.
Estando como está el patio y haciéndonos falta cada 2 años, mas vale tenerlas a buen recaudo.

Salu2ss
 
eres un fenómeno
muchas gracias
ya veo que hace unos 45 milímetros
cuando las tenga fabricadas te mando fotos
 
Soy de Chile, y el ruido acá para pasar la Revisión Técnica no es tema, tengo amigos que suenan como cañón y nunca han tenido problemas, mi pregunta va mas por si tendría problemas con la moto, eso de petardear me responde un poco, no se si alguien tiene mas info. Ademas un cercano cambio las de su Iron, por lo que si llegara a necesitar unas originales se las pido y listo.
 
Hey casi paisano q hagas lo q quieras con las originales!!! he estado siguiendo este hilo x curiosidad pero q alli en Chile pasara lo mismo q en Venezuela no? q yo sepa ITV´S y todo ese rollo lo dejamos atras, aunq es un adelanto en cuestion de emisiones y yo q se, pero nosotros nos la pasamos por alto, pero q hagas lo q quieras con tus colas, vacialas, revientalas, etc, y, sino quieres gastarte esos pesos q no t sobran vacialas y santo remedio...salu2 y un abrazo de un hermano Venezolano...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Finalmente he hecho el trabajo, he vaciado los escapes originales, importandome poco lo que pase con la Revision y han quedado sonando mucho mas fuerte de lo que suenan de fabrica, por lo que estoy muy feliz con el trabajo. Ademas se fué el catalitico tambien, asi que para la Revision estaré fuera de rango con los gases probablemente, pero estoy homologado hasta el mayo del 2013 asi que espero tener unos V&H straightshots de aqui a esa fecha.

En cuanto a mi pregunta original de como se comportaria la moto al hacer el trabajo, me respondo solo y puedo decir que no tuve problemas ni con inyección ni nada, quedó un poco mas rápida y suena mas fuerte.
 
en un taller de zaragoza me dijeron que lo que hacian era romper el interio de un golpe, el primer tapon, alguiensabe ue es lo que se rompe,? yo cuando miro el tubo lo primero que veo es ha escasos cms un tapon que no parece ni de metal.
 
Atrás
Arriba