Vamos a rajar un poco de nuestros concesionarios. ¿por que? porque si :)

No tienes que pagar al ordenar en el conce o en cualquier sitio?

raf
Yo creo que es lo habitual. Cuando uno tiene un negocio y ha de comprar piezas, lo normal es quedarte con alguna fianza para no cargar el chiringuito de material que podrás vender o no. Y a la llegada de las piezas si llegan en plazo, se llama al comprador y fin de la historia. Y entiendo que si te las suministran fuera de plazo, se debería informar al cliente para que sepa que no es por culpa de uno que no están cuando se dijo, y así se evita crear una mala reputación o menos mala al menos.
 
No creo que haya que achacar los precios desorbitados a un mal funcionamiento/atención por parte del concesionario.
Yo personalmente, no tengo ninguna queja. Siempre me han tratado bien, y eso que mis dos H-D's han sido de segunda mano compradas a particulares, no a ellos.
Cuando he ido por algún repuesto, siempre me han recomendado alguna alternativa ajena a ellos si el precio era muy alto.
Y en el taller el trato magnifico, a parte de muy buen mecánico y honrado. Nada de inflar horas. (a 39eur/hr. pocos talleres quedan).
Ademas, se podrían aprovechar ya que donde vivo no hay opción para las Harleys.
+1, en mi caso por 2 pequeños detalles, cobraron como un hora de taller por cambiar mapa con mi SEST, algo que hacemos en minutos.
En las revisiones el aceite mineral de la moco que usan en el conce según lei todoparaharley esta "desfasado".
El trato es estupendo, tanto en taller como para encargar accesorios no originales,
 
y para terminar habrá que preguntar que tal han tratado los conces hd en este país las 1hd.

Ahora es cuando entran los de siempre a decir que sufres de conspiranoyas, que HDE siempre ha estado al lado de los 1hd ayudando a solucionar sus movidas y pototin pototan...


Y nunca entenderé porqué si alguien hace bien su trabajo hay que elevarle a los altares. Solo tienen que cambiar un filtro, tres aceites y poner un poco de grasa en dos sitios... y aun así se les olvida hacer esto último.
 
Salvo por lo que afecta a mi bolsillo, yo de momento no he tenido problemas con los concesionarios y eso que siempre he oído hablar fatal del que tengo aquí, pero después de comprarles dos burras (una de segunda mano y la otra km 0) he de decir que mi experiencia ha sido buena, trato amable y han tenido algún que otro detalle a tener en cuenta. Pero mejor he oído hablar de otros como es el caso de el de Málaga. No conozco muchos más pero si tuviera que hablar bien de uno, por una experiencia, seria el de valencia, donde dos mecánicos no tuvieron ningún reparo en venir en una scooter con una batería nueva que dejó a mi padre tirado en el centro a 30 minutos de la salida del barco para volver, eso sí, barato no fue, pero evitaron que perdieramos el barco.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ahora es cuando entran los de siempre a decir que sufres de conspiranoyas, que HDE siempre ha estado al lado de los 1hd ayudando a solucionar sus movidas y pototin pototan...


Y nunca entenderé porqué si alguien hace bien su trabajo hay que elevarle a los altares. Solo tienen que cambiar un filtro, tres aceites y poner un poco de grasa en dos sitios... y aun así se les olvida hacer esto último.

Ni una cosa ni otra. Como ya hemos comentado muchas veces, la unica empresa que te atendera con un producto que no le hayas comprado es "El Corte Ingles". Las demas se lavaran las manos. HD España solo es una mas. Ni mejor ni peor.
 
Se termino el cine de fin de semana y empezamos con los culebrones de entre semana :cachondon: esto termino como todos los hilos eh :cachondon:
 
Si, ya empezamos con las chorradas.


Los talleres de marca están obligados a reparar los vehículos que la marca que se ostente; sin embargo, pueden rechazar los de otras marcas, si bien quedará a discreción del propio taller.
 
Si, ya empezamos con las chorradas.


Los talleres de marca están obligados a reparar los vehículos que la marca que se ostente; sin embargo, pueden rechazar los de otras marcas, si bien quedará a discreción del propio taller.

Segun la RAE:

REPARAR: Arreglar algo que está roto o estropeado.
HOMOLOGAR: Contrastar el cumplimiento de determinadas especificaciones o características de un objeto o de una acción.

Si no es tan dificil, y ademas me consta que lo entiendes perfectamente.
 
con los conces siempre hay buen rollito y son guays cuando os gastais un pastizal en escapes, chupas o lo que sea, la capacidad técnica de sus mecánicos se limita a los cursillos que les obliga la marca para sacaros la pasta con los últimos modelos con los remapeos, escapes y vendiendo chupas fasion, y para terminar habrá que preguntar que tal han tratado los conces hd en este país las 1hd.


+1 no tendrías ni que decirlo de lo evidente que es.... Pero por ahí arriba dicen que cada uno cuenta la fiesta según le va........... NO SON MECÁNICOS !!!!!!!!!! Un Mecanico es la persona que arregla algo, no una persona que cambia algo, eso lo hago yo!!!!!
por cierto yo me cambie los tres aceites y filtro y no tarde más de 3/4 de hora y en el taller ( se supone que son profesionales ) me cobraron " 3 " horas los muy cabr..... eso es robar blanco y en botella........
 
Los talleres oficiales de marca sólo podrán reservarse el derecho de admisión respecto de los vehículos de otras marcas que no sean su representada.


Es que hay que ser muy cortito para no entenderlo, y mas para creer que con darle vueltas ya no se entiende.


http://www.serca.es/uploads/documentos/documentos_NUEVO_REGLAMENTO_461_2010_bbfdec86.pdf

En las definiciones de ese documento:

c) «taller de reparación autorizado»: un prestador de servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor que opere en un sistema de distribución establecido por un proveedor de vehículos de motor

"Servicios de reparacion y mantenimiento." Si lo lees sin prisas igual hasta terminas de entenderlo. Yo te creo capaz. Los talleres ofrecen servicios de reparacion y mantenimiento. Homologar vehiculos por muy de su marca que sean no es competencia suya y no es exigible. Y luego si quieres analizamos la otra parte de "dentro de un sistema de distribucion establecido por un proveedor de vehiculos a motor.". Estoy casi seguro que importar motos de segunda mano sin homologar, no es el sistema de distribucion establecido por HD para España, pero no me hagas mucho caso que aqui el listo eres tu.
 
No se de que coño hablas con lo de homologar. Yo me refiero a tu párrafo sobre los talleres y las 1HD.

la unica empresa que te atendera con un producto que no le hayas comprado es "El Corte Ingles". Las demas se lavaran las manos. HD España solo es una mas. Ni mejor ni peor.


Si no te he entendido perdona, es que eres como un libro abierto en chino mandarín.
 
No se de que coño hablas con lo de homologar. Yo me refiero a tu párrafo sobre los talleres y las 1HD.

la unica empresa que te atendera con un producto que no le hayas comprado es "El Corte Ingles". Las demas se lavaran las manos. HD España solo es una mas. Ni mejor ni peor.


Si no te he entendido perdona, es que eres como un libro abierto en chino mandarín.

¿Ya estas reculando? Que poco has durao este viaje. Pero venga te lo explico despacito: tu dices esto:

Ahora es cuando entran los de siempre a decir que sufres de conspiranoyas, que HDE siempre ha estado al lado de los 1hd ayudando a solucionar sus movidas y pototin pototan...

Evidentemente con "sus movidas" no te refieres a que a alguno le petardea en exceso al reducir sino a la movida 1HD que no necesita mas comentario. Yo te contesto que nadie se habria hecho responsable de ese problema en una cosa que no ha vendido (que es lo que significa la frase del Corte Ingles, supongo que lo entiendes, no es tan complicado). Ya esta. No hay mas. Ahora dale las vueltas que quieras, pero nadie se habria hecho cargo por que no es su obligacion ni su cometido. HDE no es mejor ni peor que cualquier otra empresa, es una mas. Espero que ahora te haya quedado claro.
 
Yo rompo una lanza a favor del concesionario que conozco, esta Hd Merida ,y tanto el trato con el comercial, como en el apartado mecanico, me trataron de lujo....tanto en piezas como en mano de obra , tengo que decir que son unos profesionales.....luego cada uno cuenta la fiesta como le va.....

Joder acuatico, compi, que alegría me das!!! Si algún día vuelvo pa la tierra me alegra saber que el conce de la ciudad es de lo "güenos" :contento:
Un saludo de un pecholata.
 
HDE no es mejor ni peor que cualquier otra empresa, es una mas. Espero que ahora te haya quedado claro.

Ferpecto neng :cachondon:

Pero una imagen vale mas que mil palabras...


tipp-ex-ReasonWhy.es_.jpg
 
Si no lo entiendes tranquilo, te hago un mapa :cachondon:

tippex_zps302a6e2b.jpg



Eso es todo lo que ha hecho HDE por los afectados, digan lo que digan los concesionarios en sus blogs y facebooks ((("os apoyamos muchachos!"))).
 
Atrás
Arriba