VAN HALEN - Nuevo disco en febrero

Habéis visto la presentación????? Yo he visto Panamá, pero es que estoy desde el móvil. Mañana ya en casa lo cuelgo. Eddie está de dulce, y David, bueno , ahora mismo hace el ridículo,,,,, a ver si pilla la forma por que da palo verlo.

Saludos.
 
Lo dicho, el 1 de febrero hicieron una presentación de bienvenida en los estudios Jim Henson. Aquí Panamá:

[video=youtube;g5iVSJ0lb-w]http://www.youtube.com/watch?v=g5iVSJ0lb-w[/video]

En Youtube está todo lo demas, tag Van Halen Jim Henson, que voy con prisas.

A ver qué os parece.

Saludos.
 
¡Gracias, c3po! Justamente ahora iba poner un vídeo buscando en YouTube sobre tu post anterior.
Pienso igual que tú sobre el asunto, "El Dave" ejem, ejem... digamos que no está para hacer SkyScraping "de ese" :me_pregunto_que_ocu :contento:

¡Un abrazo!
 
Lo que me temía. Sin Anthony...
nea.gif


Y Dave esta mas curradillo que carracuca :lengua_fuera:
 
Bueno, pues si queréis me podéis poner a parir , me lo mereceré después de escribir lo que que voy a escribir.

Van Halen...no son malos...son malísimos !!!!!!
:uohhh:


 
Después de escuchar su último disco, por el que no tenía muchas esperanzas, ha vuelto mi fe y admiración por ellos; es la resurección esperada, canciones sólidas, todas ellas muy metaleras a su propio estilo y con la sorpesa del sólido bajo de Wolfgang Van Halen. Extraordinario regreso de estos maestros, lo recomiendo. Viva VH!!!!!

[video=youtube;J4LdmdgGXVU]http://www.youtube.com/watch?v=J4LdmdgGXVU[/video]
 
Última edición:
Jorge , sigamos hablando en este mismo hilo de Van Halen, para tenerlo todo en el mismo sitio.

Después de un par de pasadas, la verdad es que ADKOT no decepciona, ni mucho menos. Dos cosas remarcables a primera vista, una, recuerda mas a "Eat Them & Smile" que a cualquiera de los discos sin Roth!!!!, y dos, el niño de Eddie suena y mucho a Shehaan, y poco al loco de Anthony. Crowley, Michael Anthony no estaba tampoco en la gira anterior y tengo un directo de esa gira grabado en Charlotte con repertorio un BRUTAL y la verdad es que se puede confiar en Wolfgang. Sabes, en los últimos 15 años han aparecido un monton de grupos en USA bastante aburridos, todos muy cabreados, con sonidos de guitarras supergraves, con 7 cuerdas, sonando casi todos iguales, muy técnicos y tal, pero ya digo, agobiantes. De esos grupos me llaman la atención los bajistas, por que es el único punto diferencial que veo en esos grupos, y son jóvenes, técnicos, y hasta cierto punto innovadores. El hijo de Eddie es uno de estos tipos, pero claro, no esta en un grupo de saltinbanquis en chandal, está en Van Halen !!!!! y aunque echo de menos a Anthony, tanto al bajo como sus coros magistrales ( Fíjate, un bajista que canta de lujo, como un músico :partiendose_de_risa ), el chaval le enchufa a los nuevos VH un soplo de frescura y energía brutal.

Hasta aquí todo bien, ahora solo queda esperar a ver como envejece el disco, es decir, la prueba de fuego del paso del tiempo, y que en dos meses
siga teniendo ganas de escucharlo, mas allá de la primera buena impresión. Eso es lo más dificil, ya lo sabeis. Me acuerdo de las primeras veces que escuché el Death Magnetic de Metallica, joder, sonaba fresco, potente, agradable, pero a base de tanto corte, y recorte, y vuelta a cortar, al poco se convirtió en otro disco pasable,,,,.

El caso contrario es el de "Material Defectuoso", el último de Extremoduro. Creo que fué por aquí donde escribí que "Si te vas.." era una de las cosas más bonitas que había escuchado en mucho tiempo, pero que el disco en general era normalito, pues con el paso del tiempo ha crecido muuuucho, y aún hoy lo escucho a menudo, una delicia, aunque ya digo que no llega al nivel de "La Ley Innata " ni de "Agila". " Si te vas,,," me sigue teniendo mortificado, no hay huevos de sacarse de la cabeza semejante maravilla.

Lo dicho, sigamos prestando atención , a ver si al final engancha.

Saludos.
 
Atrás
Arriba