Vance 2into1 a short shots... remapeo?

Ngry Yello

Well-Known Member
Buenas chicos, duda rapida sobre mi moto de chica:

Tengo a "tiro" unos short "shots" baraticos y de cara a ponerle los avanzados los prefiero. Mi duda es, me va a tocar remapear? Actualmente llevo los 2into1 de la misma Vance n Hines, alguien ha cambiado escapes dentro del mismo fabricante? es necesario el remapeo?

Y aprovechando la pregunta:

Estuve leyendo sobre el pigster y un colega me ha pasado un video con uno. Joder, esa mierda suena bien al ralenti. Si me toca remapear... puedo aprovechar pa bajar el idle? tiene alguna contraindicación? Actualmente el ralentí lo llevo a 1000 o mas rpm, e incluso arrancada en frio se va a los 2000. Me gustaria un traqueteo mas Harley, puede el remapeo darme eso?
 
Si no vas a cambiar filtro de aire no hace falta el remapeo.
Las revoluciones para un rato a 800 suena bien, pero no es bueno que las bajes de 900, sobre todo en inyectadas.
El remapeo lo que hace es ajustar la mezcla aire-gasolina, si le bajas las RPM no hace falta tocarlo, en cuanto subas a las 900 todo va a volver a estar en orden, no vas a or mucho tiempo por debajo de 900, pero si quieres dejarlo finísimo finísimo cambia escapes, baja ralentí y remapea después y ya lo dejas todo ajustadísimo
 
Si no la tienes remapeada ya, si te toca.
Si ya está remapeada yo la dejaría así, no habrá cambios significativos, al menos yo en la mía no los he notado, pase de los shorts shorts a colas krome werks y no note nada de nada.
Yo con remapeo llevo las revoluciones que fluctúan entre 850 y 900 rpm, para mí suficiente, como un carburada jamás va a sonar.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Que modelo 2 en 1 llevas?, pon una fotico de tu moto. Es para ver si vas a hacer el canelo poniendo los tiros cortos.
 
No hace falta que la pongas, ya la he visto: vas a hacer el canelo.
Si es por los mandos avanzados no te impacientes y busca alguna oportunidad de algo más decente y menos visto.
Sin acritud para los que los tenéis...quien no ha querido unos tiros cortos en alguna ocasión?, pero por suerte es algo que se pasa, como la adolescencia.
 
No hace falta que la pongas, ya la he visto: vas a hacer el canelo.
Si es por los mandos avanzados no te impacientes y busca alguna oportunidad de algo más decente y menos visto.
Sin acritud para los que los tenéis...quien no ha querido unos tiros cortos en alguna ocasión?, pero por suerte es algo que se pasa, como la adolescencia.
Bueno, es que me gustan mas. Nunca he sido fan de los 2into1, pero venia asi.
 
A ver, siempre bajo mi humilde opinión, que cada uno tiene sus gustos y hace con su moto lo que le da la gana, faltaría más.
Ese 2 en 1 que tiene el compañero, no es de lo mejores ni de los más bonitos, pero si lo comparo con unos short shots, me gusta bastante más que estos, y apenas se ve por ahí, que los shorts ha habido una época que parecían los de serie, to perro pichi los tenía.

Y en sonido también me gusta mas, por que muchos cuando oyen unos short shots piensan que ese es el sonido Harley, y no es así, es el sonido atronador de los shorts.

Por eso digo que si lo cambia por los shorts, para mi, hace el canelo, es un paso atrás. Pero vamos, que solo es mi opinión, y yo soy un bicho raro de dudosa opinión.
 
A ver, siempre bajo mi humilde opinión, que cada uno tiene sus gustos y hace con su moto lo que le da la gana, faltaría más.
Ese 2 en 1 que tiene el compañero, no es de lo mejores ni de los más bonitos, pero si lo comparo con unos short shots, me gusta bastante más que estos, y apenas se ve por ahí, que los shorts ha habido una época que parecían los de serie, to perro pichi los tenía.

Y en sonido también me gusta mas, por que muchos cuando oyen unos short shots piensan que ese es el sonido Harley, y no es así, es el sonido atronador de los shorts.

Por eso digo que si lo cambia por los shorts, para mi, hace el canelo, es un paso atrás. Pero vamos, que solo es mi opinión, y yo soy un bicho raro de dudosa opinión.
Nada hombre, si a ti te gustan mas pues te gustan mas, que se le va a hacer (estan a la venta x cierto ;-P)

El tema es que fui a ver unos que vendían, y fui con la mia. Es decir, las oí una al lado de la otra, y me gustan mas los shorts. Respecto del sonido atronador, es otra de las razones, estos que me venden vienen con chupetes, me gusta el ruido pero molestar no me gusta, los que llevo ahora hay a quien le resultan molestos.

Y la tercera razon, los shorts me apañan mejor con los avanzados (que llevo idea de poner) tanto por facilidad de la instalacion como por estética una vez puestos.

A favor de los 2en1, efectivamente, son menos usuales, y suenan muy bien no vamos a engañar a nadie. Pero es que prefiero los shorts
 
Atrás
Arriba