Vance and Hines en Superlow de 2011

igoking

Well-Known Member
Buenas chicos,

Si, se que soy un poco brasas, acabo de meterme en el foro y no paro de brasearos a preguntas; pero bueno... a ver si me podéis echar un cable. Me gustaría ponerle a mi Superlow de 2011 unos Vance&Hines Shortshot (que queden así: http://i.ytimg.com/vi/sSdRda2aGOM/maxresdefault.jpg). Me he estado fijando y el soporte de los escapes de mi burra son más largos de que parece normal (os subo unas fotos para que lo veáis).

334ovv4.jpg

rw46lh.jpg

29glon6.jpg


(En la última imagen muestro hasta donde llega ese soporte)

La cosa es que los Shortshots son más cortos que el soporte del escape y no sé si esto es normal o si alguien se ha topado con este problema anteriormente. Supongo que si compro unos escapes compatibles se podrán poner, pero se verá ese tramo del soporte donde parece que va la sonda lambda conectada.

Mi pregunta es, ¿sabéis si esta pieza es normal que sea tan larga o es una particularidad de la Superlow? Le he estado echando un vistazo y no parece que esa pieza se pueda desmontar con facilidad. Si alguien sabe algo de esto lo agradeceré eternamente. Si no se pudiese quitar le podría unos Twin Slash, aunque me gusta mucho más como quedan los Shortshots.

Muchas gracias.

Un saludo y birras!!
 
ese soporte que señalas tienes que quitarlo,es el soporte/tubo compensador de gases que los Shortshots no llevan.Traen su propio soporte.
 
Atrás
Arriba