Vance & Hines TWIN SLASH 3" SLIP-ONS, BLACK

Eguílaz

Well-Known Member
Hola compañeros, simplemente una pregunta por si alguien me la sabe responder:

Los V&H que dan título a este post vienen para dejar en negro todo lo que es la parte de los escapes o sólo las colas?

TWIN SLASH 3" SLIP-ONS, BLACK: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems

En el enlace viene que queda todo negro, aunque no es un sistema completo sino solo las colas, no se si me estoy explicando bien. Me gustan y quiero ponerlas pero si me queda todo negro, si me van a quedar mitad cromado mitad negro pues como que no.

Birras y gracias.
 
Pues creo que sólo las colas.
Aunque puedes pintar los escudos térmicos de tus escapes en anticalórica negra y tendrás lo mismo de la foto.
 
Tengo claro ya que una de las dos opciones, pero me estaba tirando más las negras.

En la Iron tenía las straightshots y eran la caña, pero ahora quería cambiar. En fin, a ver si me apaño.

Muchas gracias.
 
En V&H hay de todo, colas solo, escapes enteros, 2 en 1... Por las Twin Slash que pregunta Eguílaz son solo colas
 
Por cierto, de los enlaces que he puesto el primero son para la street, lo otros son para otros modelos de dynas
 
Son solo las colas. El resto de escape te tocaría pintarlo. Yo estuve apunto de poner esas y me cobraban 50 euros por dejarme los colectores del mismo color. También mola colector cromado y silencioso negro, como los lleva la breackout.
 
Pues yo por 50€ si lo haría. Voy a consultar hoy con el sitio dónde me lo van a hacer a ver que soluciones tenemos porque la verdad que se me ha metido en la cabeza y creo que ya no me bajo del burro...

Lo que me extraña es que en la web de V&H vendan las colas en negro pero no solucionen el dejar el resto del escape en negro, pues efectivamente o la dejas como la Breackout o te comes un truño.

Vamos a ver por dónde sale el sol.
 
Atrás
Arriba