Varias cosas de Softail Heritage y de Road King

I

Ignoto Militi

Guest
Vendo algunas cosas que me quedan de la moto que tenía (Softail Heritage del 2006) y otras que he cambiado de la actual (Road King CVO del 2013):

- Conjunto embrague SH-2006 en muy buen estado (lo sustituí por un Barnett)............................................................................. 50€
Embrague Softail Heritage original.jpg

- Bomba freno trasero SH-2006 que cambié por una cromada (no porque diera problemas).............................................................. 20€
Bomba freno trasero Softail Heritage.jpg

- Faro LED de 7" que le puse a la RK, pero no salgo de noche con la moto y estéticamente me gusta más el original de espejo así que lo he vuelto a cambiar.... 50€


Faro LED 7%22.jpg

- Kit Hayden (M6) para tensar la cadena primaria para TC88 de 2001 a 2006..................................................................................... 30€
Hayden_1.jpg

- Suspensión delantera original RK 2013 con poco uso pues la sustituí por unos Progessive........................................................... 50€
Suspensión delantera RK original.jpg

- Amortiguadores traseros originales RK 2013 (también sustituidos por unos Progressive)............................................................... 50€
Suspensión trasera RK original.jpg


- Piloto trasero original RK (lo cambié por uno LED)......................................................................................................................... 10€
Piloto trasero RK original_1.jpg

- Piloto trasero LED (sustituía al original de más arriba, pero encontré un tercero que me gustó más)............................................... 10€
Piloto trasero RK LED_1.jpg

- Kit Outex para poder usar neumáticos sin cámara en llantas de radios (lo compré para la SH pero la RK tiene llantas de aleación)... 30€

Kit Outex_1.jpg
Kit Outex_2.jpg

Prefiero no tener que hacer envíos de paquetería pero, si fuera necesario, los gastos serían por cuenta del comprador, naturalmente.

Unas birras para todos y que alguno se anime a practicar un poco eso del comercio circular.
 
Atrás
Arriba