Varias cosas sporter (IRÓN 2009)

Que pides por las estriberas? Vendes TODO (varillas de retorno, pedales, soporte y estriberas)? Lo digo porque los pedales y varillas de retorno cambian también.

Birras!
 
Lo vendo todo. Esta completamente nuevo. Lo cambie de casa por modificación. Por un precio razonable,lo vendo al mejor postor por cambio de montura a STREET BOB.VENGA ANIMAROS
BIIIIIIRRRRRRRRAAAAAAASSSSSSSS
A Y ME KEDARIA UN FILTRO COMPLETAMENTE NUEVO,UN SILLÍN Y UNO ESPEJOS VACILONES,VACILONES VACILONES.
VENGA SUBIDITA SUBIDITA SUBIDITA
 
Última edición:
Piadino te mandé un privado por las defensas y te dije por aqui q me las quedaba y no me has dicho nada...:confused:
 
AKUNOSH..............SABES KE..... KE A LA GENTE KE BUSCA CONFLICTO COMO TU NO ME MERECE LA PENA CONTESTAR PERO LO VOY HACER
PUSE APALABRADAS Y HASTA KE NO HIZO EL INGRESO Y SE INFORMÓ NO PUSE VENDIDAS
PERO LO DICHO NI TE CONTESTO :cachondon::lengua_fuera::contento::cachondon::partiendose_de_risa NO ENTIENDO A KE VIENE LO DE KE POCA SERIEDAD
 
Última edición:
No es asi Piadino porque no respetaste el orden, el primero que se interesó por ellas y se apuntó fuí yo, además te mandé un privado del q ni siquiera he recibido respuesta. Y no es buscar conflicto es decir lo q es
 
Haber... Con esto espero zanjar ya el tema de las defensas
en primer lugar decir ke el primer compañero en contactar conmigo fue jondiesel
en segundo lugar decirte,ke no tengo preferencias a la hora de vender,intento hacerlo correctamente,según el orden,pero si te ha molestado algo te pido disculpas.
Y por último decir,ke espero venderte algo y demostrarte ke no es como piensas
sosiego y birras compañeros
A Y FELICES FIESTAS :cachondon:
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    137,5 KB · Visitas: 37
Última edición:
Ok.asunto aclarado con la foto aunque si hubieras contestado mi mensaje diciendome esto no habria surgido el malentendido..saludos
 
Buscar conflictos? deberia decirte varias cosas pero paso... ya ha quedado bastante claro como actuas...

como veo que llevas poco en esto... voy a tener el detalle de decirte a modo de informacion te digo cuando se vende algo, hay que respetar el orden de los post y no los privados recibidos... el post publico es lo unico que da un poco de "ley" a las ventas y se evitan los trapicheos... la diferencia esta en lo que quieras ser... vendedor o trapichero...

Y a la vista de la foto que pones... el primero que se pronuncio fue jimbo a las 10 de la mañana y el mensaje de jondiesel llego a las 22... esta todo dicho
 
Coño es cierto akunosh el mensaje de jondiesel llegó despues de mi primera intervención?..amos no me jodas..
 
yo no tenia npi de que la lista del post es la que vale, yo vi el anuncio y no le mande un mensaje hasta la noche!
sorry...
cuando vengais a navarra teneis unas cervecitas pagadas por el lapsus
 
Bueno pues todo aclarado. DISCULPAR POR LO OCURRIDO,A PARTIR DE AHORA DARÉ PRIORIDAD A LOS POST ANTES KE A LOS PRIVADOS,PERO COMO DIGE ANTES NO TENGO PREFERENCIAS A LA HORA DE A KIEN VENDER, PENSÉ KE HACIA LO CORRECTO. BIRRAS Y PAZ PARA TOD@S
 
Última edición:
Atrás
Arriba