Varios Sportster

LoboLejano

Well-Known Member
Qué pasa chavales?
Pues eso, tengo varias cosicas de mi sportster (Low 2006) que os pongo a vuestra disposición.
Todo fresco!
Venga que me lo quitan de las manos!

Los asientos los tengo anunciados en varias webs (pongo enlaces), lo demás no, de momento solo está aquí para vosotros.
Pasar de los precios que tengo puestos en los anuncios para los asientos, para la familia son 100 pavos (o cambio por uno de 883R)
Listado de la cacharrería (todo original HD):

1. Asiento doble de 883 Low 2006. (VENDIDO)
XXX€
Tiene su uso pero está muy bien. La parte superior, el cuero y costuras, muy muy bien. El chasis tiene esas pequeñas grietas que suelen salir en la zona del anclaje central.

2. Asiento doble 1200R 2006. (VENDIDO!)
XXX€
Muy poco uso por transformación bobber. La parte superior, el cuero y las costuras, prácticamente perfecta. El chasis, igual que el otro, tiene también las típicas grietas en la zona del anclaje central.

Todo lo que sigue está usado 9 años... pero nada está especialmente castigado...

3. Tapa torretas, la de serie, la negra rugosa. (VENDIDA!!)
XX€


4. Soporte velocímetro, el de serie, el negro rugoso.
30€



5. Torretas, las de serie, negras y de 2". (VENDIDAS!!)
XX€

6. Tapa del carburador, de serie, el negro rugoso. Incluida tornillería. (VENDIDA!)
X€

7. Soporte de matrícula, de serie, el de color negro. Incluye catadióptrico.
20€



8. Tapas laterales de batería y depósito de aceite. Se serie, negras. No incluye el embellecedor cromado donde se aloja el tapón del aceite.
(VENDIDA TAPA DE BATERIA!)

ATENCIÓN! Están para pintar.
La tapa del deposito de aceite no está demasiado mal, un par de arañazos que han marcado el barniz.
La tapa de la batería se fue al suelo cuando estaba circulando ( pero la cogí cuando solo había pegado 80 botes! )

30€ Tapa del deposito de aceite.

En las fotos no se puede apreciar porque las vinilé, deprisa y corriendo para ir tirando, en negro mate...




En caso de gastos de envío los pagaría el comprador.
De momento eso es todo!
Venga tíos, animáos, que quiero ponerle al hierraco el asiento de la 883R y colocarle un buen sissy-bar (y otras chuches varias) y necesito unos cuantos (muchos) pavos!
Birras! ... Y nos vemos en la carretera ...
 
Última edición:
Vennnnga arribaaa!
Ánimo que es lunes!
Quién quiere hacerle un cambio a su hierro con un asiento bueno, bonito y barato!!
Birras para empezar la semana con alegría!
 
Vamos!!
Ánimo!! Qué algo de la extra habrá que meter en el hierro!!
 
Última edición:
Sigues teniendo en venta el soporte de matrícula?
Tienes una foto del soporte instalado en la moto?
 
Atrás
Arriba