Velocidad.

eleuteria

New Member
Tengo una heritage softail classic desde hace 7 dias me gustaria saber la velocidad maxima.
Es la primera Harley que tengo.
Gracias a todos.
 
Pues ya sabes, AP7 y a enroscarle la oreja!

Y mientras nos lo cuentas, ¿que tal unas birritas?
 
Hola Eleuteria. En este foro como en cualquier otro sitio existen unas normas básicas, y una de ellas es que cuando se registra un nuevo usuario se presenta en el apartado correspondiente, es decir en PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS, ya que como comprenderás entrar así en un sitio sin ni siquiera saber quien eres no es lo más correcto. Por ello espero poder darte la bienvenida junto con los demás foreros cuando te hayas presentado. Gracias.
 
Lo primero educación y presentación, también aceptaremos tu presentación si pasas por el WEST el viernes a partir de las 19:00. Lo segundo, si preguntas por la velocidad punta de ese tipo de motos me parece que te has equivocado de modelo y marca.... cómprate una RRRRRRRRRRRRR y así podrás ir a 250 Km/h sin problemas. De todas maneras te aseguro que los 120/140 Km/h los coje, y creo que con eso sobra hoy en día si sólo circulas por España.
Puedes editar tu mensaje y presentarte, así te ahorrarás más de un broncazo, simplemente antes de entrar en una casa leete las normas, hasta los pobres pateros:no_me_hace_mucha_gr saben que hacer cuando entran en nuestro país y eso que no siempre saben español:lengua_fuera:
 
Eleuteria, no sé si está equivocado el nombre o el sexo pero hay que ser coherente, así que ya nos dirás... En cuanto la Vmax, la respuesta es obvia: la suficiente para pegarte una leche del 11. Como dice Crowley, dale cañita y comprobarás que tu límite llega antes que el de la moto (a no ser que estés como las macaras de Machín).

Saludines.
 
A mí es que en esta cuesta no me pasa de 100, es normal?

benaojan_callejon_y_cuesta-640x640x80.jpg
 

Adjuntos

  • Imagen 025 [Desktop Resolution].jpg
    Imagen 025 [Desktop Resolution].jpg
    206,5 KB · Visitas: 7
Creo que un moderador deberia de quitar este post, ya que esta chica pasa de presentarse. Birras!!!
 
Atrás
Arriba