Vendo accesorios varios (carteras y gafas harley)

Alber883

Well-Known Member
Pues resulta que tengo dos carteras Harley y unas gafas estilo "aviador" que no uso y lo mismo a alguien le hacen objeto, así que ahí van:

- Gafas Harley plegables y con funda para enganchar al vaquero, son traidas de EE.UU y costaron 80 dolares. No tienen ni un rallajo ni un solo uso, simplemente la almohadilla del centro esta un poco hundida de ir plegada. Los cristales se oscurecen con el sol y son bastante útiles si te vas de ruteo. No se muy bien que precio ponerles Vendidas a Saytork

- Cartera Harley para enganchar al vaquero (donde engancha el cinturón), es una cartera simple y con un bolsillo tamaño documentación dentro, está hecha en piel y tiene el grabado de harley en la solapa. La hebilla tiene un poco de óxido, la verdad que no me he molestado en limpiarla. Acepto ofertas ya que fue un regalo y no se que costó. Vendida a Saytork

- Cartera de documentación Harley con cadena para enganchar en cinturón, como podeis ver en las fotos esta perfecta, casi sin uso. Aclarar que aunque la cadena salga en la foto de la otra cartera, le corresponde a esta cartera. La cadena también tiene sus logos de harley en los enganches. Precio 30€, costo 50€ la cartera y 15€ la cadena. ---> Vendidas a Mannix

*Los portes a mi me cobran 5€ por tourline express, si el comprador conoce algo más barato sería hablarlo.

Adjunto album, a ver si funciona:

http://plus.google.com/photos/10581...ms/5812654198303716929?authkey=CK-HgtrVlfujPA
 
Última edición:
Kitian no hay cola ninguna, se las iba a quedar Kankunen pero al final desapareció, ni hizo el pago ni me dijo nada, el hilo cayó en el olvido y lo he reflotado porque no tengo un duro.

Ahora que afloran los mosquitos y son como alfileres en nuestros ojos, seguro que a alguien le vienen bien las gafas o la bolsa para llevar cosas.

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba