Vendo asiento muy guapo para softail y colas del 2005 en adelante

Borraska

Well-Known Member
Recientemente he comprado un asiento para mi softail,pero no me vale ya que mi centralita esta cambiada de
sitio atornillada en la parte de arriba hacia el guardabarros trasero y no me libra los anclajes del asiento.
Es muy guapo.........por lo cual acepto ofertas razonables. (tiene un pequeño desconche,se puede apreciar en las
fotos).
En cuanto a las colas,muy guapas y atronadoras,pero tampoco me valen porque llevo escapes de una CVO y
tendria que cambiarlo todo para que me sirvieran..........acepto ofertas razonables.
Birr@ssssssssss para tod@sssssssssss

Viendo que nadie hace una oferta siquiera........voy a ponerles precio :
Asiento................ 110 Euros - envio incluido
Colas.................... 100 Euros - envio incluido
negociable..........todo es hablarlo

fotosdelacamara3265.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
fotosdelacamara3266.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
fotosdelacamara3272.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
fotosdelacamara3267.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
fotosdelacamara3268.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
fotosdelacamara3269.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
fotosdelacamara3270.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
fotosdelacamara3271.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:
digo porque no se que moto tienes pero se que borraka lleva una centralita en el guardabarros....me imagino que lo dices porque la tuya es de carbu y no lleva no habia leido tu post, me comentó borraska lo de que le habias preguntado para que modelo era pero no lo lei me limite a contestar.........ref. del asiento no tiene , pero si quieres me puedo poner en contacto co el que se lo vendio y te digo exacto en que moto estaba montado.....
 
digo porque no se que moto tienes pero se que borraka lleva una centralita en el guardabarros....me imagino que lo dices porque la tuya es de carbu y no lleva no habia leido tu post, me comentó borraska lo de que le habias preguntado para que modelo era pero no lo lei me limite a contestar.........ref. del asiento no tiene , pero si quieres me puedo poner en contacto co el que se lo vendio y te digo exacto en que moto estaba montado.....[/QUOoTE]
Ok espero que me digas algo,tienes razon decia lo de la centralita porque la mia es carburacion,pero gracias por tu interes.
 
Atrás
Arriba