VENDO Asiento Silhouette Full-Length (nuevo)

JIRON

Well-Known Member
Pues eso, que lo vendo, lo use un dia y lugo tuve la gran idea de pedir uno de muelles (lo opuesto) prontos que tiene uno, os detallo el asiento y pongo unas fotillas: 250€ TRANSPORTE INCLUIDO
Para XL con tanque de 3.3 del 07 hasta la actualidad.
Asiento liso con doble asiento.•
Bajo su estilo elegante, conserva el apoyo para la espalda.• Moldeado en una sola pieza de espuma y recubierto de vinilo de primera calidad.• Todas las bases son de acero y tapizadas para la protección de las piezas

asiento1.JPGasiento2.JPGasiento3.JPG
 

Adjuntos

  • asiento2.JPG
    asiento2.JPG
    125,9 KB · Visitas: 96
lo he usado un par de horas (unos 150 km) sinceramente menos comodo que el original pero mas bonito.
 
Tiene buena pinta.

Seguro que el culete de algún@ pasajer@ lo agradecerá. :contento:

Suerte con la venta.
 
Este asiento sigue en venta, lo habia dejado ujn poco olviddo porsi algún día se lo pinia, pero me da pereza yhace falta la pasta, lo vendo por 200€ gastos incluidos, solo vale para las que no tengan la centralita debajo del asiento. animaros es un chollo costos más de 400€
 
venga que sigue en venta, no lo entiendo con lo chulo que es...... 200€ de na, transporte incluido
 
Hola Jirón, estoy buscando un asiento doble para llevar a mi chaval que ya pesa 45kg.
El actual taco que llevo, le resulta incómodo porque es duro y estrecho.

¿Me puedes decir algo de su comodidad?

Mientras me das respuesta, por favor reservarlo.

Muchas gracias.
 
Perdonar, una subidita, no se el chollo que es y sigue en venta, que malita esta la cosa
 
venga que se me habia olvidado que lo tengo, animaros joder, que esta nuevo 150€
 
venga subidita que quiero cambiarle cables y bujias y me vienen los 150€ de lujo, animarosqueda de lujo.
 
buenas jiron tengo la sportster low del 2007 si me sirve me interesa si aun no lo has vendido

un saludo
 
Atrás
Arriba