Vendo Bad Boy

Toni Escarabat

Well-Known Member
Vendo Sofatil Bad Boy de 1995, 1HD Intervenida, sin papeles, esta original y perfecta, voy a solicitar la baja y vender las piezas, si alguien le interesa antes de la baja para hacer los tramites, o quiere el conjunto de baja para hacerse un choperon, que me pase un privado,

Precio a convenir.
 
Última edición:
Que precio sería?

Que mierda de situación que pagan los propietarios que compran de buena fe sus motos
 
Hola Toni ¿Se puede saber el precio de la moto entera, o solo por privado?

Mucha suerte con la venta
 
Vendo Sofatil Bad Boy de 1995, 1HD Intervenida, sin papeles, esta original y perfecta, voy a solicitar la baja y vender las piezas, si alguien le interesa antes de la baja para hacer los tramites, o quiere el conjunto de baja para hacerse un choperon, que me pase un privado,

Precio a convenir.

amigo toni te deseo mucha suerte, tantas ganas que tenias de HD y de esa moto y lo contento que estabas cuando fuimos a madrid y ahora por la mierda esta del 1HD tener que llegar a este extremo, fuerza


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
No me puedo imaginar una Bad Boy desballestada, a ver si tienens suerte y alguien se hace con la moto para legalizarla, siempre ha sido una de mis preferidas junto a la Night Train :extranyado:
 
Que kk de tiempos. Ojala estuviera yo en la tesitura de poder hacerte una oferta....
 
David Mamonazo, si es muy facil vendes la Vueling y me compras la Bad, y te haces un bobber/chpperon/Dirt TRack/ loquesea:cachondon::partiendose_de_risa
 
Torpedo! ja ja aj. Ojala. Si por eso pongo cambio, porque la venta esta tan bien :enfado:
 
¡¡¡SUERTE CON LA VENTA, TONI!!! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss.
:cachondon:
 
Atrás
Arriba