Vendo/cambio mi Iron

iron75

Well-Known Member
VENDIDA!!!!!!!!!!!!!


Muy buenas,

pues eso, con ánimo de pasarme a algo más grande, he decidido vender/cambiar mi Iron del 2010.
Tiene 6400km, color plata, único propietario, con los siguientes extras: cola screamin eagle SP (entrego originales), asiento badlander, cúpula tipo vrod color carrocería y como no, el dichoso tapon de llave.
Nuevo precio 7000 euros.

Aceptaría cambio (como ya saben algunos compañeros del foro), por algo más grande poniendo la diferencia en cash.

Adjunto enlace con fotos, estas no són de muy buena calidad, pero si hay algun interesao, le envio otras o incluso algún video.

Bueno un saludo y cervezas
https://picasaweb.google.com/115121643618144014525/051012#slideshow
 
Última edición:
La fat bob me tiene enamorao... bueno en realidad no hay ni una harley q no me tenga loco, jeje. Por eso estoy abierto a otras posibilidades.
Un saludo y birras
 
venga otra Iron más esperando cambiar de dueño... precio actualizado 7000 euros. estoy intentando poner fotos nueva...
saludos
 
otra subidita... que tengo echao el ojo a otra y no se me puede escapar...
saludos!
 
ya lo seeeee soy un pesao, es una buena oferta para una buena maquina!
un saludo
 
Última edición:
gracias mav!! por cierto la tienes preciosa! si no la vendo te cojo algunas ideas (con tu permiso, claro, jejejejej)
 
Me subscribo que me interesa, espero vender una moto que tengo en brebe. Aprovecho y te subo el post!
 
VENDIDA!!!!!! gracias a todos por vuestras ofertas, cambios y comentarios!
por favor a los moderadores, YA SE PUEDE BORRAR EL POST.

También decir que ya soy propietario de mi ansiada fat bob... una maravilla! se la he comprado a un compañero del foro, SABROT, al cual agradezco su confianza. pronto fotos donde corresponde.
SALUDOS COMPAÑEROS
 
si te interesa una fat boy especial del 2012, con extras + garantia etc, tengo por aqui el anuccio puesto compañero.
saludos
 
Atrás
Arriba