Vendo/cambio softail standard 2006

Acirón

Active Member
Cambio mi softail standard 2006 por una touring

Retirada de la venta!!!


Muchas gracias a todos los que habéis leido este post. Creo que dado el exceso de oferta y la escasa demanda, por el momento es preferible seguir con ella que tirar el precio... Pero si tienes una touring y quieres una softail, sigo abierto a negociar un cambio que no busque el beneficio económico para ninguno de los dos.

Birras fresquitas para todos... :complice:
 
Última edición:
hola que tal ,saludos con birras heladoras,si sigue en ventasolo puedo con 10000 ,la crisis maldita,si le quitarias algun extra ,gracias.
 
harleyking, las fotos han estado puestas hasta esta misma tarde que la he retirado de la venta... Las he quitado porque soy un "culo inquieto" y este finde le he cambiado las estriberas por plataformas y el manillar negro de 1 metro de ancho por uno gordo de Fat boy con el cableado interno. Así que a si alguien se interesa por un cambio de motos, intercambiamos fotos e información actualizada y si acaso en cuanto pueda ya le haré alguna actual para colgarla como está ahora. De todas formas si tienes curiosidad pincha en mis mensajes y verás alguna imagen colgada en "fotos de mi softail"

Saludos y gracias :cachondon:
 
Atrás
Arriba