Vendo cazadora de piel original Harley Davidson

joluma

Well-Known Member
VENDIDA Vendo cazadora de piel original Harley Davidson

En primer lugar aclaro que no vendo CAZADORAS, SI NO CAZADORA, UNA SOLA, QUE ESTO NO ES UNA TIENDA. PERO NO SE CAMBIARLO EN EL TITULO QUE SE VE EN LA LISTA. Es una excelente cazadora original Harley Davidson, modelo flames que le compre a un colega de Barna y que me viene algo grande. Yo estoy por el 183 y 85 Kgr a fecha de hoy jejeje, que ya voy para atrás (esto lo pongo como referencia para posibles compradores), la cazadora es talla americana XL y es una verdadera pasada. Pena que no me valga pues estaba encantando con la piel, el corte y los dibujos. Precio: pues lo mismo que me costo, ni un euro mas ni menos 250 € y la pongo en cualquier lugar que me digáis en paquete zul. La cazadora debe de tener seis u ocho usos, y está preparada para ponerle hombreras y coderas si os interesa. Si alguien tiene unas colas de escape para touring bien estaría interesado en hacer un cambio.
fotomiafrente.jpg


 
Última edición:
Suerte con la venta..!
Pero sí te sirve de referencia... Ayer compré está de segunda mano por 100€ con un año sólo de uso!

Son tiempos difíciles..!


¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1370549948826.jpg
    uploadfromtaptalk1370549948826.jpg
    40,2 KB · Visitas: 97
Pues enhorabuena por ese chollo, desde luego yo no la vendo por 100 Euros ni de coña. De paso si encuentras alguna mas acuérdate de los demás, por 100 € las compro yo todas. Por cierto, en el enunciado hay un error, no vendo CAZADORAS, VENDO CAZADORA, una sola que no tengo mas jejeje. Si el administrador del foro pudiera corregir ese error o alguien me indica si lo puedo arreglar yo se lo agradecería.
 
Última edición:
Pues para corregir el error, le das a editar y despues de corregido le das a guarda y ya está. Suerte con la venta.

Enviado desde mi móvil, usando los deditos.
 
Pues para corregir el error, le das a editar y despues de corregido le das a guarda y ya está. Suerte con la venta.

Enviado desde mi móvil, usando los deditos.

Gracias, hay que editar en "avanzados" y ahí si que deja cambiarlo pero solo para el enunciado interior no para el que se visualiza en los resúmenes de las ventas de la lista.
 
Animo que me voy de viaje y no podre ver el foro hasta la vuelta el día 19. Empujón.
 
Se que el verano no es la mejor época para vender cazadoras pero bueno, un empujón................
 
Atrás
Arriba