Vendo cazadora Harley de cuero clásica

Peinetas

Well-Known Member
Talla M americana. Comprada en conce y apenas usada como se ve en las fotos. Ni un solo arañazo o mancha. Precio: 295 Euros.VENDIDA




IMG_0921.JPGIMG_0926.JPGIMG_0923.JPGIMG_0924.JPGIMG_0927.JPG

Características técnicas


  • Piel de peso medio con forro de polimalla
  • Dos ventilaciones de entrada en la parte delantera y dos ventilaciones verticales de salida en la parte trasera
  • Los bolsillos para protecciones de hombros y codos se ajustan a las protecciones ligeras disponibles en la línea FXRG®
  • Cuello mao, tira con automático
  • Cremallera delantera
  • Diseño adaptable
  • Mangas precurvadas
  • Puños con cremallera
  • Dos bolsillos calienta manos con cremallera
  • Sistema de bolsillos interior con un bolsillo horizontal, un bolsillo vertical y un bolsillo para el reproductor MP3
  • Gráficos con apliques bordados en la parte delantera y trasera



 
Última edición:
joder, que pena que seas de tan lejos, estaria muy interesado, pero es una cosa que no me compraria sin probarmelo para estar seguro que me queda bien, ya que soy talla M, aunque de brazos largo, y muchas te quedan demasiado corta de brazos.

que diferencia hay de la talla americana a la española? porque podria ir a un concesionrio de aqui y probarmela, que esta la suele haber, pero claro, es distinto tallaje no?
 
joder, que pena que seas de tan lejos, estaria muy interesado, pero es una cosa que no me compraria sin probarmelo para estar seguro que me queda bien, ya que soy talla M, aunque de brazos largo, y muchas te quedan demasiado corta de brazos.

que diferencia hay de la talla americana a la española? porque podria ir a un concesionrio de aqui y probarmela, que esta la suele haber, pero claro, es distinto tallaje no?

Hola Aalbert00, la cazadora fue comprada en concesionario. Prúebate una M ya que tienes ocasión y sabrás si te vale.
 
81ebb0ca90d2e52de2e2fa02ed7c6126.jpg


es esta misma? las costuras me he fijado que son iguales, lo que pasa que cuando la vi en el conce y como se aprecia en la foto eran no era ese naranja tan chillon, es efecto de la camara, o es un naranka distinta a esta??

yo esta chaqueta como puedes ver ya me la probe, no me acordaba que era esta misma, me la probe en el conce del puerto de santa maria, pero claro, es talla europea supongo, la tallas americanas son mas anchas?
 
Atrás
Arriba