vendo colas homologadas softail

fatboyvallekas

Well-Known Member
Buenos dias, por modificacion de la moto vendo colas homologadas con E-mark para softail del 2007 en adelante aunque yo las llevo en una Fatboy del 2004 con colectores y soportes de Night train del 2007.Las referencias son: 65685-07 HDI 1P1010FC y 65682-07 HDI 2PSTFC para que podais ver compatibilidad.El precio es 300 € + portes si es fuera de Madrid.Ah se me olvidaba vienen con escudos cromados de calor.Si quereis fotos mandarme un mp.COLAS VENDIDAS!!!!!!!
 
Última edición:
Buenas tardes aqui os mando fotos de las colas, como vereis en la de abajo el escudo de calor tiene una pequeña rozadura por eso la bajada de precio.
Un saludo.Gijon agosto 110428~1.jpgGijon agosto 110429~1.jpgGijon agosto 110431~1.jpgGijon agosto 110432~1.jpgGijon agosto 110433~1.jpg
 
Siento contestar tan tarde pero he estado liado y no he atendido mucho el foro. Las colas están VENDIDAS. Me quedan en venta los colectores para poder colocar los escapes por debajo de la estribera del acompañante ( van con el soporte para las colas y los escudos de calor ).
 
Por cierto, ando buscando el guardabarros trasero de origen de una fatboy de injeccion del 2004, es para rueda de 150, me da igual el color, eso si que no tenga golpes ni bollos ( incluso si alguien esta interesado en los colectores podemos hacer un cambio a pelo, uno por otro )
 
Atrás
Arriba