Vendo colas para touring originales americanas sin catalizador

joluma

Well-Known Member
Pues eso que vendo unas colas originales HD americanas para Touring, son iguales que las originales que llevo en la Road King de 2012 para que os hagáis una idea, mismo ancho y largo y mismos calibres. Exteriormente están muy cuidadas, sin golpes. Interiormente yo las usaban para que la moto tenga algo mas de caña en el sonido, mas sonido pero sin petardeos. No hay que remapear ni nada de eso. La izquierda solo tiene una palomilla que abrí convenientemente (jejeje), pero que se puede cerrar si se quiere y queda como nueva pues es interior y no se ve, la de la derecha tiene cinco agujeros en el cierre del bafle (no se ven desde fuera pues además están pintados de negro) pero con su bafle original. Si se quiere pasar la itv con ellas (para motos sin catalizador) es muy fácil, se le pone un poco de fibra (si se quiere) y se taponan los agujeros de la cola derecha. Puedo enviar fotos a los interesados, en ellas incluso que se vean lo que lleva grabado, es decir decibelios etc. Con todo cerrando no pasa de 80 u 85 dcb. Interesados me ponéis un privado y os puedo enviar fotos. El precio....., pues en un principio acepto ofertas (razonables) pues no he mirado todavía como esta el mercado. [/url[URL="http://subefotos.com/ver/?da93b3abbbbb4060567348e6f836e5f7o.jpg"]
 
Última edición:
Estoy muy interesado en ellas pero... no entiendo el anuncio.
Los aujeros que se ven en la primera foto si que se ven desde detras no? hay no puedes poner ninguna masilla porque va a saltar en 500km o menos, creo.
Se me ocurre hacer una chapa, como una arandela con un interior del puro de los escapes, que tape todo eso convenientemente y cogida con 4 o 5 roscachapas bien puestos, no se si eso tendra pared suficiente para pasar un macho y hacer rosca en condiciones...
Lo que no entiendo es lo de la palomilla de la izquierda!:timido:
Perdon por la ignorancia
 
buenas, si el compañero no se las queda pasame si puedes fotos que se las enseño a un colega. privadito mandado


saludos
 
A ver, son dos tubos distintos (en todas la King y creo que en todas la Toruing es asi), el de la izquierda tiene un cierre simple en forma de palomilla dentro de la misma cola, no hay cierre al final por eso se ve el tuvo hasta el final, las vistas son desde atrás. En el de la derecha, si hay cierre al final, que es lo taladrado. Pero yo los lleve a un colega que abrió este segundo y le quito lo que había en el interior dejando solo el final. Si se quiere, cerrar el de la izquierda esta chupao, se mete una barra por el lado contrario y se empuja, el de la derecha, simplemente se le pone una arandela del mismo tamaña (lo hice en una Shadows que tuve) y se suelda simplemente, dejando el tubo de salida que se ve,. es decir ya no verían los agujeros, solo el central original de la salida. Incluso se puede rellenar de fibra si se quiere pasar la itv con ellos ya que son originales. Quedo a vuestra disposición por si queréis alguna aclaración mas y gracias por el interés.
 
También negocio el cambio por una cazadora HD de la talla L o por un respaldo para el piloto de la RK que valga para la de 2.012.
 
Con esto del invierno ni me acordaba que lo tenía a la venta, y en la pagina que estaba no lo ve nadie, asi que un empujon.
 
Atrás
Arriba