Vendo colas SESP a reestrenar

Pero dijo que los vendía por proximidad...no por orden de llamada...mmmm ...eso no está bien...:timido:
 
Haber que parece que haya matado a alguien. Yo no soy quien vendía las colas, eran de un amigo que necesitaba la pasta lo mas rapido posible. Y por ello lo puse yo a mi nombre, yo ya era VIP user y tenia un numero de post como para que no piensen que es alguien que entra para vender y se acabó. Si se ha infringido alguna norma del foro, que los administradores me lo hagan saber. Lo que comenta Jandrux es verdad, yo comenté que llamarán a una hora y me desentendí.

Siento las molestias MOSHD
 
Aceptadas las disculpas desde el primer momento. No has matado a nadie ni mucho menos, sólo es cuando estás en cualquier cola y llega un listo y se te cuela. No te sienta bien. Simplemente se expresa una situación para intentar evitar que ocurra otra vez.
No creo que sea una norma sino mas bien un comportamiento civilizado y de respeto al resto, en línea con el buen rollo del foro, entre colegas que comparten una afición. No como una tienda donde vender ante todo.
Por otro lado el vendedor me trato muy correctamente vía teléfono.
Unas birras ye_moc
 
Atrás
Arriba