Vendo Colas

Wlady

FH SUPPORTER
Muy buenas familia


Pues eso q vendo las colas q tiene mi Negra Tomasa, quiero montarle los Trigger de El Gringo a ver ai hay suerte son unas V&H Twin Slash 3" Slip Ons en negro, vamos cromadas o negras las puedes usar como quieras, tienen de uso no mas de 7000kms y nuevas costaron (cuestan) 360€ y por desgracia la cola delantera tiene un rasguño casi invisble si las llevas sin el embellcedor y con el mismo puesto es totalmente invisible, vamos q para apreciarlo hay q mirarla desde abajo, aun no se cuanto podria pedir por ellas ya q me mola mucho su sonido y estetica pero en fin, escucho oferta (ojo) no las quiero regalar asi q sea algo razonable, en cuanto a fotos? por privado o Whatsaap

Saludos y unas birras...
 
Se me elvido son para Sportster, las tengo en una Iron del 2010 y creo (no estoy seguro) q valen para algunas Dynas q me corrijan si me equivoco... salu2 y birras...
 
Pido disculpas a los interesados pero al final me quedo con las colas (por ahora) intentare montar los escapes y sino me mola su sonido y estetica vuelvo a montar las V&H y a rodar.... salu2 y birras...


P.D. Moderators por favor cerrar el hilo....
 
Atrás
Arriba