Vendo Dyna Super Glide Custom 2007

DEHARO

Well-Known Member
Bueno, pues después de mucho pensarlo, me he decidido a vender mi gorda, pues estoy con un capricho metido en la cabeza que no se como saldrá, pero antes tengo que vender la dyna.
Al loro: es una dyna FXDC del 2007, plagada de extras (más de 7000 €), color negro "pearl" o metalizado que sería en cristiano. Tiene maletas, respaldo, pantalla, asiento sundowner, etc. todo ello "detachable" que dicen los yankis con lo que en dos minutos tienes la moto touring o denuda con asiento solo. Por otra parte tiene todas las tapas posibles cromadas, motor, batería, fusibles, bobina, etc., etc. También tiene suspensión progressive, radiador de aceite, escapes Rush de 1,75", filtro Big Sucker, remapeo con SE pro super tuner (por supuesto que se entrega junto con disco de instalación y cables), rueda trasera de 180, y no se cuantas cosas más. El caso es que también se entregan todas las piezas originales, además de los escapes originales, por supuesto.
El precio es de 13.700 para la gente del foro (en páginas de ventas la tengo en 13900). Tiene 32.000 Km y acabo de realizarle el cambio de aceites y revisión correspondiente, así como ITV hasta el 2013. La moto es nacional y comprada nueva por el menda en concesionario de Cantabria.

Moto astorga 3.JPGMoto astorga 1.JPGMoto astorga 2.JPGMoto astorga 4.JPG
Moto astorga 6.JPGMoto astorga 5.JPGDesnuda 1.JPG
 
¿Nadie dice nada?, ¿Alguna sugerencia y/o comentario?, vamos hombre, sin reparos colegas :complice:
 
Una moto muy bonita y un precio estupendo a ver si la vendes pronto que la cosa esta muy parada.

saludos
 
Preciosa moto, solo me pregunto el porqué te ha dado por venderla después de cambiarle todo eso y dejarla tan bonita. :enamorado: ¿Qué planes locos escondes? :pensamientos_torrid :yb634[1]:¿Por cual la quieres cambiar? :yb625[1]: :yb624[1]:

:captain:
 
¿Nadie dice nada?, ¿Alguna sugerencia y/o comentario?, vamos hombre, sin reparos colegas :complice:

De colega a colega, me mojo diciendote que a pesar de todo el dineral de extras que lleva pienso (y espero equivocarme) que por ese precio te va a costar vender..tengo la mia solo 3 años mas vieja y con 6000 kms mas hechos, a 9000 € y na de na:extranyado:...la cosa esta jodida ,pero que muy jodida para vender a un precio razonable,un saludo y mucha suerte:complice:
 
vendela "pelada" tienes extras apetecibles que se venden bien en el mercadillo y los quitas rapido.. (asiento pantalla alforjas y respaldo)
bonito color pero si no me equivoco es perlado no metalizado. le queda bien la franja roja en vez de la tipica blanca.. y me sumo para saber cual es el proyecto futuro.. yo tengo la moto mas o menos igual que tu touring-solo y de vez en cuando me hago tambien mis peliculas mentales ejeje (road king o street glide)

salu2
 
Para Azti: Ya se que puede parecer cara, pero es el precio que me he puesto para no perder tanto dinero. La verdad es que está llena de extras, y caros, que quizás podría vender por separado, pero me da pereza andar vendiendo cosa por cosa. La verdad es que me he dicho: si la vendo en ese precio, pues vale, si no, me la quedo y tan contento (a lo mejor es que en el fondo no quiero venderla jajaja).
Isetax, efectívamente, la pintura es perlada y no metalizada. La verdad es que es un color precioso, no es negro, es como un gris muy oscuro y la raya roja le queda de muerte.
Para todos: el proyecto que tengo en mente es quizás una chorrada, pero me han entrado ganas de una Triumph, concretamente una Boneville o tal vez una Thruxton, para hacer un bober o dejarla en la simplicidad de la moto como siempre ha sido. No sé, quizás sean los años o tal vez él capricho que todos los moteros tenemos dentro.
Por otra parte, si me hago con la Triumph, el año que viene quizás podría lanzarme a por una Ultra y completar la faceta motera con turing por un lado y moto para divertirme por otro, cosa que ahora también tengo claro........... no sé quizás todo sea una locura.
Lo dicho, la moto está de p***a madre y si no llegara a venderla, pues tan contento, que estoy muy orgulloso y contento con ella.
De todos modos, gracias por los comentarios colegas.
Un ronda de birras para todos de mi parte.
 
Para Azti: Ya se que puede parecer cara, pero es el precio que me he puesto para no perder tanto dinero. La verdad es que está llena de extras, y caros, que quizás podría vender por separado, pero me da pereza andar vendiendo cosa por cosa. La verdad es que me he dicho: si la vendo en ese precio, pues vale, si no, me la quedo y tan contento (a lo mejor es que en el fondo no quiero venderla jajaja).
Isetax, efectívamente, la pintura es perlada y no metalizada. La verdad es que es un color precioso, no es negro, es como un gris muy oscuro y la raya roja le queda de muerte.
Para todos: el proyecto que tengo en mente es quizás una chorrada, pero me han entrado ganas de una Triumph, concretamente una Boneville o tal vez una Thruxton, para hacer un bober o dejarla en la simplicidad de la moto como siempre ha sido. No sé, quizás sean los años o tal vez él capricho que todos los moteros tenemos dentro.
Por otra parte, si me hago con la Triumph, el año que viene quizás podría lanzarme a por una Ultra y completar la faceta motera con turing por un lado y moto para divertirme por otro, cosa que ahora también tengo claro........... no sé quizás todo sea una locura.
Lo dicho, la moto está de p***a madre y si no llegara a venderla, pues tan contento, que estoy muy orgulloso y contento con ella.
De todos modos, gracias por los comentarios colegas.
Un ronda de birras para todos de mi parte.

Llevo varios días pensando en hacer lo mismo y pillarme una bonni t100. Hay que ver lo caprichosos que somos los moteros.

Suerte.
 
Llevo varios días pensando en hacer lo mismo y pillarme una bonni t100. Hay que ver lo caprichosos que somos los moteros.

Suerte.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO DICES???????????????????? :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

:captain:
 
Llevo varios días pensando en hacer lo mismo y pillarme una bonni t100. Hay que ver lo caprichosos que somos los moteros.

Suerte.
¿¿¿¿¿EEEINNN?? :eek:stras::uohhh:
Es un alivio saber que hay alguien mas loco ke yo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ajaja una boniee bsm...:dormido:
pues que quereis que os diga yo saliendome del mundo HD y custom siempre me tentaros las naked de mucha cilindrada que ya no hacen los japos... algo como una suzuki gsx 1400 o una cb 1300 de honda..
y mas que la bonnie me gusta la kawasaki que sacaron del estilo y si es esta edicion especial mas aun... KAWASAKI W 773 de color EDICION ESPECIAL del año 2011 con 0km Madrid

salu2 y suerte con la venta
 
Joer, releyendo el tema, resulta que pongo que quiero hacer un "bober" con una T100 o Thruxton, y resulta que lo que quiero es una ""cafe racer", aunque yo pienso que es algo similar, pues las cafeteras son más de europa y las bober de los usa, pero el espíritu es más o menos el mismo.

Bueno, me alegro de no ser el único loco que habita por estos andurriales, aunque creo que esa "enfermedad" es más común de lo que muchos llegan a confesar.
Isetax, yo antes también me llamaban mucho las muscle-bikes japos, incluso estuve a punto de comprar precisamente una GSX 1400, pero al final me desinflé pues es una moto poco práctica (si es que las nuestras lo son jajaja) y nada manejables, incluso menos que las nuestras, aunque parezca mentira.
Bueno, que siga la fiesta, birras para todos.
 
bsm: tengo un buen colega cercano que tiene a la venta su Bonni, impecable, preciosa, cuidada como a una novia... Yo lo suelto, por si acaso... El anuncio es este: http://www.foroharley.com/f61/vendo-cambio-bonneville-pillar-hd-35721/. Él quiere cambiar a HD... pero la cosa está mu mal para vender. Habla con él, si tal.

Bonita esa Dyna, Deharo. Suerte! :complice:

Ya hablamos el señor Deharo y yo pero al final pues la pasta manda y yo no tengo mucha ... de todas formas gracias BRMC..

Y un jarra de cerveza por Deharo y su burra...
 
Coñe Karadoc... estas en todas! :cachondon: Ya se que hablaste con Deharo... el mensaje que yo pongo es para BSM, que anda con la misma vainada o parecida: busca Boni y tiene HD... ¿hablaste con él?
 
ajaja una boniee bsm...:dormido:
pues que quereis que os diga yo saliendome del mundo HD y custom siempre me tentaros las naked de mucha cilindrada que ya no hacen los japos... algo como una suzuki gsx 1400 o una cb 1300 de honda..
y mas que la bonnie me gusta la kawasaki que sacaron del estilo y si es esta edicion especial mas aun... KAWASAKI W 773 de color EDICION ESPECIAL del año 2011 con 0km Madrid

salu2 y suerte con la venta

Pues estuve el otro día mas de una hora en el conce montándome en la bonni y en la thruxton y estoy AL BORDE DEL ABISMO. No sé si no iré a la kedada de valencia en una boni t100 y de paso le hago el rodaje.

BRMC, ya ví el mensaje de Karadok. Muy guapa la boni pero me gusta la t100 actual.

Vsss
 
sois todos unos traidores ajajaja te veo como a capi a los 2 meses recomprando tu harley y metiendole 3000 euros en extras como penitencia.. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

salu2
 
sois todos unos traidores ajajaja te veo como a capi a los 2 meses recomprando tu harley y metiendole 3000 euros en extras como penitencia.. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

salu2

Casi aciertas, pero no la recompre, solo me ARREPENTI y no fueron 3000, fueron mas. :timido:

BSM, si quieres, cuando acabe con la R1200R nos compramos una bonnie a medias y la usamos 15 dias cada uno :partiendose_de_risa
Estoy a tu disposicion. :yb667[1]:

:captain:
 
no capi la historia tuya ya me la se...:complice: me refiero al futuro de BSM si vende su moto para pillar esa triumph y sigue saliendo con harleys :cachondon::cachondon::cachondon:

salu2
 
Atrás
Arriba