vendo electra mod 2009 negro mate

Hola, tengo un conocido que ha intentado lo mismo que tu y no se sale con el tema de la CB , los conectores de la consola (anterior y posterior) ni con el cruiser control que si van en la ultra, (los relojes y los controles desde el puño ya lo deja por imposible... has conseguiido el esquema electrico de la emisora o el de la radio ¿?

Saludos y gracias anticipadas
 
Me acabo de quedar pasmao Eltoni. ¿De verdad vendes ese peazo de maquinon?. Desde luego el que la compre puede estar tranquilo; la moto está impecable y cuidada como solo Eltoni sabe hacerlo y de extras ni te cuento. Sin duda, para mi gusto, ese modelo es el más bonito de toda la gama touring de Harley. Suerte Eltoni; y ya me contarás ese proyecto que llevas entre manos.
 
Duke,los relojes estan puestos,la radio es un sony 45x4 con usb,aux y mp3 y suena de la hostia,funciona con los mandos de las piñas ya que puse el kit completo de biketrnick,el tema CB no conozco a nadie que le de uso y el cruise control creeme si te digo que no lo quiero,creo recordar que costaba 140 euros y es muy facil ponerlo ya que la moto trae toda la instalacion como la ultra,

steady,ya te contare con una cerveza en la mano
 
Eltoni, gracias , se lo comentaré, pero se resiste a ponerle una radio japonesa, pero los 1000€ euracos que pide la factory es par pensarselo...

Si dispones o conoces a alguien que tenga el esquema electrico de la radio te lo agradecería enormemente.

Salut y suerte !
 
Madre mia que maquina mas espectacular, es una obscenidad!!:lengua_fuera:

Suerte y birras!
 
una de las mejoras electras del foro, en mi opinión, el que se la lleve consigue un maquinón.
saludos y suerte Toni, de paso te lo subo...
 
Te podria cuadrar la mia, la tengo aqui anunciada tambien. Echale un vistazo

[h=2]Vendo/cambio Night Rod Special negra con rayas naranjas[/h]
 
jcanalespriego,lo siento pero ya borré el primer post

algun moderador podria borrar o cerrar este hilo, GRACIAS
 
Atrás
Arriba