Vendo FLHTCUSE2 Screamin' Eagle Ultra Classic Electra Glide

Wosther

Active Member
Año 2007
96.000 km
Extras: pantalla baja y deflectores ahumados, detalles cromados como marco de radio, aros de los altavoces, defensas de alforjas, juego de luces auxiliares de freno en alforjas, navegador GPS Garmin, escapes Screamin' Eagle.

PRECIO: 24.000€

 
Agradezco las visitas, pero veo que nadie comenta nada... Aunque sea podría decirme alguien si tiene algo que echa para atrás o que mejoraríais del anuncio para que resulte más atractiva. Comprendo que la situación económica está mal, ( por eso la vendo :lengua_fuera: ) pero de verdad os pido ayuda aunque sea para aprender a venderla... Soy joven y poco experimentado en el arte del comercio :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Un saludo a todos y birras fresquitasss!!
 
Te doy mi opinion: me parece un montarrón impresionante pero tal y como están las cosas... 24.000 lereles con casi 100.000 km puede echar para atrás a mucha gente. Por ese precio tienes fat boy nueva por ejemplo. En el foro se han visto hace poco ultras del 2008-9 con pocos KMZ por 18-19 mil. Ciertamente no eran SE pero así están las cosas.

Suerte con la venta amigo.
 
En el segunda mano y motos.net tienes una CVO con menos kilómetros por menos de 18.000 lereles, creo que te va a costar muchoooooooooooooooooooooooooooo vender esa moto con ese precio
 
si, sin ofenderte, solo como consejo, lo primero que pensé por ese precio no la vende! es un pedazo de moto pero creo que demasiado, son 100mil tio
 
la moto una pasada, el precio ya depende del que este interesado en ese tipo de moto y lo que quiera gastarse o ahorrarse comprando una nueva, suerte


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 
 
La moto está bien, pero relación km/precio no está muy ajustado, para que te hagas una idea un compañero acaba de comprarse una Ultra Screaming Eagle desde Barna del 2011 con 6000Km por 28.000..
Suerte con la venta.
La moto es preciosa.
 
Con respecto al precio, se ha vendido moto similar hace ya casi un año por 28.000 € en un conce. Pero también te digo que hace un par de meses me ofrecieron una CVO 2011 en garantía y con muy pocos kilómetros por sólo 8.000 lereles más.
Unas buenas fotos ayudan.
El kilometraje echa para atrás.
 
sobre todo unas buenas fotos, asi no se aprecia la calidad de la moto que la tiene y mucha y sobre el precio pues bueno siempre hay un roto para un descosido pero te va a costar con esos km. suerte
 
muchas gracias a todos por los consejos, la verdad es que es normal que los 100mil echen para atrás, pero tampoco voy con intención de hacer trucos al kilometraje ni nada. Para poner el precio me guié un poco por algunos otros anuncios que vi, me lo tendré que reconsiderar :lengua_fuera: a modo de prueba, cuanto daríais por ella? ya se que la situación actual es un poco chunga para la compra de motos y más harleys SE. así que cuál consideraríais un precio ajustado para esta moto? Sinceramente menos de 21mil me parece demasiado bajo, no? Procuraré echarle unas fotos más en condiciones en los próximos días.

gracias de nuevo y unas birras a vuestra saludd!!
 
Atrás
Arriba