vendo Forty Eight del 2011

KEKO

Well-Known Member
NUEVO PRECIO-Forty Eight del 2011

Vendo mi forty Eight del 2011 con 3300 km y muy cuidada, siempre ha dormido en garaje particular (no comunitario)
le queda casi un año de garantia, hasta los 8000 km no hay que hacerle nada mas que hechar gasolina y disfrutar

extras:
tapon de deposito con llave + el original
filtro aire como original pero K&N reutilizable + el original
colas V&H straightshots hs slip-ons + V&H db-killer + los escapes originales para itv
asiento taco
estriberas (homologado itv)


Fotos: Photo Album - Imgur

NUEVO PRECIO 9500€, gastos de transferencia a cargo del comprador.
Regalo herramientas en pulgadas (vasos torx, vasos normales y llaves allen) + juntas del compesador de gases a escape.
 
Última edición:
Actualizo extras que se me olvidaron:
Estriberas acompañante y asiento taco homologado en itv
no esta limitada ni en papeles ni físicamente.
 
Te interesaria un coche? Tengo un opel corsa eco flex a puntito de venderlo 75cv es un mechero no consume nada.
Si te interesa...
Un saludo.
 
Te interesaria un coche? Tengo un opel corsa eco flex a puntito de venderlo 75cv es un mechero no consume nada.
Si te interesa...
Un saludo.

Lo siento compañero pero no me interesa tu coche, tengo coche y furgo.
si lo vendes ya sabes donde estoy.
suerte
un saludo
 
buenas keko, moto bonita si señor, incluyes con la moto los escapes originales? por eso de pasar la itv y demas....
saludos. ( ahh y birras...)
 
buenas keko, no se si ya habras vendido ese precioso caxarro. Oye si te interesa vender algun extra a mi me interesan algunas cosillas. Un saludo y birras desde madrid!
 
Hola compañero, hoy mismo he vendido el cacharro a un compañero del foro que seguro que la va a disfrutar mas que yo ;D y tengo para vender las colas V&H y el filtro K&N (igual que el de serie).

La moto se ha vendido hoy con 3500km, los accesorios se los puse despues de la revision de los 1000km.
Colas V&H + db killer 200€
Filtro K&N 70€
 
buenas keko, no se si ya habras vendido ese precioso caxarro. Oye si te interesa vender algun extra a mi me interesan algunas cosillas. Un saludo y birras desde madrid!

Hola compañero, hoy mismo he vendido el cacharro a un compañero del foro que seguro que la va a disfrutar mas que yo ;D y tengo para vender las colas V&H y el filtro K&N (igual que el de serie).

La moto se ha vendido hoy con 3500km, los accesorios se los puse despues de la revision de los 1000km.
Colas V&H + db killer 200€
Filtro K&N 70€
 
Atrás
Arriba