Vendo h-d electra glide standard

FATUM

Well-Known Member
Hola a todos:
Vendo H-D Electra Glide Standard, me quedo sólo con la Ultra Classic. 12.500,00 euros

HD PEPO transf web.jpgAño 2005; 28000 km; pantalla más alta; numerosas tapas cromadas en motor y plataformas; respaldo pasajero desmontable; Pintura personalizada; depósito más grande a efectos estéticos no capacidad; escapes nuevos + originales; bocina de aire HD; tapa combustible con sistema de apertura rápido para viajes; más extras; muy cuidada
 
Última edición:
Muy bonito el color seguro que se vende rápido, suerte con la venta.
Saludos. :contento:
 
Tal y como están las cosas, rebajo el precio a 12500 € incluido el cambio de titularidad
A ver si alguien se anima..
Saludos y birras.
 
Es una moto nacional, comprada nueva en el concesionario oficial de Valencia en el año 2005, y el bastidor es 5HD1....
Yo tengo una Ultra Classic del mismo año y en las mismas condiciones anteriores y el bastidor es 5HD1...., nada de cosas raras, importaciones ilegales, y cosas por el estilo.
Me la quedé en concepto de pago por un trabajo a un amigo, con el propósito de recompra pero los tiempos están difíciles para todos, bueno para algunos más que para otros.
Si quieres más información o fotos me lo dices.
Creo que el anterior dueño también tenía un asiento individual, pero no sé si lo conserva.
Todas las revisiones se han pasado en el concesionario oficial de Valencia y tiene los neumáticos nuevos, con unos 3000 km.
Saludos y birras
 
La moto esta preciosa, el precio???????dada la situación, lo que manda es el mercado, en otras circunstancias posiblemente estaría ya vendida.

No vendria de mas que pusieras alguna foto mas, siempre ayuda a vender.:complice:
 
Si alguien está interesado se las puedo remitir por email.
Saludos a todos.




 
Última edición:
Hola a todos:
¡¡VENDIDA!!
He vendido la motocicleta en Alemania, manda hue...., con esto de la "globalización"..
Ruego al moderador que retire el anuncio.
Saludos
 
Gracias a la cagada de harley las motos se valoran mas fuera de España esto es lo qe han conseguido hundiir el mercado y jodernos a todos
 
Me alegro por ti compañero, la moto esta preciosa, una lastima que se vaya fuera de España.

La crisis es mas profunda que lo que creemos, a los echos me remito, puto pais.
 
Atrás
Arriba