VENDO HD ELECTRA ULTRA LIMITED LOW

UnGato

FH SUPPORTER
Tengo que dejar las dos ruedas una temporadita y me sale mas a cuenta vender que guardar, ya volveré a comprar mas adelante.

EN VENTA (No tengo prisa de ningún tipo, así que el precio es el que es), y la moto está mas que impecable (admito revisión por mecanico).

22.800 Euros, gastos de transferencia a cargo del comprador (como es habitual de toda la vida).

Admito pasta en A y en B.

HD Ultra Limited Low mod. 2016
  • Ningún golpe ni caida de ningun tipo, ni siquiera una pequeña en parado.
  • Remapeada y ajustada en banco de potencia para que tenga un rendimiento impecable.
  • Escapes Kesstech (regulables con doble botón, abiertos, cerrados, o automático) pasa la ITV sin problemas de ningún tipo. (su valor con montaje casi 3.000€)
  • Puños calefactables HD originales.
  • Tapa gasolina HD Skull original.
  • Respaldo de conductor con regulación hidraulica.
  • Defensas delanteras y en maletas.
  • Parrilla portabultos sobre maleta trasera.
  • Mas luces en la maleta trasera y laterales para que se vea mejor por la noche.
  • Piloto trasero rojo de leds.
  • Revisión y cambio de aceite hace menos de 1.000 kilometros.
  • Cubiertas a mas de media vida.
  • Pantalla HD un poco mas baja que la de serie.
  • No cambio por otras motos, ni vehiculos, ni por nada.
  • ...
 

Adjuntos

  • 539_n.jpg
    539_n.jpg
    132,1 KB · Visitas: 200
  • 701_n.jpg
    701_n.jpg
    183,4 KB · Visitas: 201
  • 611_n.jpg
    611_n.jpg
    168 KB · Visitas: 199
  • 1653_n.jpg
    1653_n.jpg
    139,3 KB · Visitas: 198
  • 5136_n.jpg
    5136_n.jpg
    219,7 KB · Visitas: 197
Última edición:
. Uuuuuup, vaya parece que nadie quiere una electra, como se nota que va por temporadas.
 
Como es la pasta en a y en b entre particulares?

Tu pagas tanto, y lo A es lo que va en contrato de compra-venta y pagas en el banco directamente o por transferencia y lo que se declara como transmisión, y lo B lo que pasa de bolsillo a bolsillo directo.

.
 
Las quieren a precio de sportster o regaladas.

Pues debe de ser eso, porque el otro día uno (de un portal web de anuncios de motos) decia que como mucho por matricula solo valia 16.500 , que los extras, el no tener caidas, etc. eso no se valora, y claro, le tuve que explicar (modo irónico ON) "educadamente" (modo irónico OFF) que por ese dinero que ofrecía no me molestaba ni en seguir cruzando mensajes, y me dice el colega "con dos cojones" que como se notaba que no tenía ni puta idea de como está el mercado y que no yo no debia llevar mucho tiempo con Harley, y que con 16.500 ya estaba pagada y que con 17.500 ya estaba muy bien pagada, que por ese precio habia un montón incluso algo mas modernas, evidentemente le mandé a comprarse una de esas y a tomar por culo.

Coño puedes intentar bajar algo, pero lo de este anormal era para nota.

Cuando piensas que no cabe un gilipollas más, resulta que aparece uno nuevo y encima cabe :rolleyes::rolleyes:

.
 
Pues debe de ser eso, porque el otro día uno (de un portal web de anuncios de motos) decia que como mucho por matricula solo valia 16.500 , que los extras, el no tener caidas, etc. eso no se valora, y claro, le tuve que explicar (modo irónico ON) "educadamente" (modo irónico OFF) que por ese dinero que ofrecía no me molestaba ni en seguir cruzando mensajes, y me dice el colega "con dos cojones" que como se notaba que no tenía ni puta idea de como está el mercado y que no yo no debia llevar mucho tiempo con Harley, y que con 16.500 ya estaba pagada y que con 17.500 ya estaba muy bien pagada, que por ese precio habia un montón incluso algo mas modernas, evidentemente le mandé a comprarse una de esas y a tomar por culo.

Coño puedes intentar bajar algo, pero lo de este anormal era para nota.

Cuando piensas que no cabe un gilipollas más, resulta que aparece uno nuevo y encima cabe :rolleyes::rolleyes:

.

Yo a esos mensajes es que ni contestaria, solo vas a generar mala sangre.
Ya le saldrá un novio a esa novia tan bonita.
 
Pues debe de ser eso, porque el otro día uno (de un portal web de anuncios de motos) decia que como mucho por matricula solo valia 16.500 , que los extras, el no tener caidas, etc. eso no se valora, y claro, le tuve que explicar (modo irónico ON) "educadamente" (modo irónico OFF) que por ese dinero que ofrecía no me molestaba ni en seguir cruzando mensajes, y me dice el colega "con dos cojones" que como se notaba que no tenía ni puta idea de como está el mercado y que no yo no debia llevar mucho tiempo con Harley, y que con 16.500 ya estaba pagada y que con 17.500 ya estaba muy bien pagada, que por ese precio habia un montón incluso algo mas modernas, evidentemente le mandé a comprarse una de esas y a tomar por culo.

Coño puedes intentar bajar algo, pero lo de este anormal era para nota.

Cuando piensas que no cabe un gilipollas más, resulta que aparece uno nuevo y encima cabe :rolleyes::rolleyes:

.
Hombre, su parte de razón tiene, yo creo que incluso fue generoso, tenías que habérselo dejado en 10.000 y haberle dado las gracias, porque por 11.000 se coge una CVO del año pasado.

La gente es idiota. Si de verdad hay otras más nuevas y por menos precio ¿Por qué no se han cogido esa?

Hay muchos que no saben distinguir una moto cara, como puede ser el caso, de una moto por la que piden más de lo que vale.
 
.

Escucho ofertas razonables.

Sigue con los mismos kilometros y no ha cambiado nada, ya que por circunstancias personales no la puedo usar.


.
 
Atrás
Arriba