Vendo Heritage

antuan

Well-Known Member
Hola, soy yo de nuevo. Ya tengo vista mi Springer, por lo que tengo que vender la Heritage. Recuerdo datos:
Classic del 98, la vendo por 12500 euros con un monton de repuesto (envio lista si le interesa a alguien) o por 12000€ tal como está en las fotos. Tengo un video, pero no se ponerlo.
Saludos y una ronda fresquita.foroharley4.jpgforoharley3.jpgforoharley2.jpgforoharley1.jpgforoharley5.jpg
 
jooooooooooder que bonita es... que colores, que bonita!!!
y la springer????????

NO se con cual me quedaba de las dos, pq las springers me ponen berrako berrako!!!

Suerte con la venta y en cuanto puedas, FOTOS DE LA SPRINGER, mas que nada, para tocarme un poco, jejejeje

v´sssssssssssss
 
Para subir el video tienes que subirlo primero en Youtube, es muy facil. si estás registrado tansolo tienes que dar a una pestaña que pone " subir" , una vez colgado te vienes a escribir una respuesta y clicas en el penúltimo icono de los 9 que tienes arriba " insertar video" copias la URL o enlace y aceptas, estoy deseando escuchar ese evo, vaya preciosidad
 
Al ataque con el video

Si estais leyendo esto, es que he conseguido poner el video en you tube, pero de todas formaas el archivo original se ve mucho mejor.
Va una ronda de servecitas mu fresquitas a vuestra salud[video]http://youtube.com/wathc?v=eu3NmT5AfVo[/video]
 
Buenas tardes, estoy bastante interesado en la moto, llevo ya algún tiempo viendo harley y me gustaría saber los kilometros que tiene y si es negociable el precio.

Un saludo!
 
Buenas tardes, estoy bastante interesado en la moto, llevo ya algún tiempo viendo harley y me gustaría saber los kilometros que tiene y si es negociable el precio.

Un saludo!

Hola zrfernandez, me parece estupendo que estés interesado en la cerda del amigo antuan y ojalá lleguéis a un acuerdo bueno para los dos. Lo que sí te pediria es que te presentaras en el foro como todo el mundo, nos contases algo sobre tí y te invitaras a una rondita de frescas birras. Te pongo un enlace con las instrucciones sobre cómo presentarte en el foro. Pincha sobre este enlace http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/

Saludos y suerte con la compra
 
Informacion Heritage

Buenas tardes, estoy bastante interesado en la moto, llevo ya algún tiempo viendo harley y me gustaría saber los kilometros que tiene y si es negociable el precio.

Un saludo!
Hola, para no andar tonteando con los Km. pondremos que tiene 60000 (es que le he cambiado el panel por uno de Ojo de gato, y esto es lo que marca, mas o menos), y con respecto al precio tienes dos opciones la de 12000€ o la de 12500€. personalmente, creo que lo que doy como extra o recambio vale mucho mas de los 500 de diferencia. Si te interesa de verdad, pues me lo dices uy te hago la lista completa. De todas formas te comento que estoy esperando un filtro nuevo con aire retro de panal de abeja redondo, osea que sigo mariconeandola.
Un saludo y una ronda de cervecitas mu fresquitas para todos, que ya sabeis, sus las mereceis.:gafas_de_sol:
 
Después de la presentación me asalta otra duda: que motor lleva montado la harley un EVO o un Twin Cam 88?
venga esas cervezas!
 
Tanto te cuesta poner la presentacion en su sitio, en la seccion de presentacion de nuevos miembros,si te molestases en leer el enlace lo habrias hecho correctamente a la primera.
Un saludo.
 
Perdona, leí el mensaje perfectamente, solo fue un despiste y espero que no haya ocasionado demasiados trastornos poniendolo aquí, ya esta movido, perdonad.
Un saludo.
 
Hola, una Heritage Classic del 98 con motor EVO de carburacion. En mi opinión, el mejor motor que se ha montado en mucho tiempo, y no es por entrar en la discusion de carburador o inyeccion. Ya llevo a tres amigos coincidiendo en lo mismo: "Joder la tuya no suena como la mia"
Unas servecitas mu fresquitas a mi salud.:gafas_de_sol:
 
Hola Antuan
Me encanta tu moto, pero mi pregunta es si tambien tienes el sillin
del acompañante, ya que la parienta tambien sube.
saludos
 
Por cierto, esta semana fui a pasar la ITV con mi moto, y me hicieron
sacar todas las viseras de los faros, pues lo consideran un objeto
cortante y si no las quitaba no me pasaban la inspecion y era considerado
como DEFECTO GRAVE.
Saludos
 
Hola, por supuesto que en el equipamiento de serie va incluido el asiento original del acompañante, si nó a ver donde se sube mi Carmela cuando salimos de ruta por la Sierra de Córdoba, o por la subbetica, o nos vamos a la playa. Tambien tengo el respaldo y la parrilla para colocar los bultos grandes cuado hacemos marcha larga. Tengo tambien las barras protectoras traseras, lo que pasa es que para el manejo de mas diario, pues procuro aligerarla un poco.Si te interesa me lo dices y te mando lista con todo lo que tengo por ahí guardado.
Un saludo, y una ronda mu fresquita de servecitas, que nos las merecemos.:playero:
 
Hola Antuan
Enviame la lista de todo, y tambien si tienes alguna foto con el asiento trasero
y respaldo montado en la moto.
Gracias
 
hola me gustaria saber si aun sigues vendiendo la moto y su estado, estoy muy interesado en ella, quiero saber como me puedo poner en contacto contigo para hablar de la compra de la moto y que me indiques como hariamos la venta. Espero tus noticias. Ponte en contacto conmigo. Te paso mi correo piter1959@hotmail.com

un saludo
 
A mi también me interesa tu moto, me he dado cuenta de que llevas matricula de la "F", que no es una matricula del 98, ¿Es una moto de importación?.
 
Atrás
Arriba