Vendo Iron .

corelian

Well-Known Member
hola chicos. Pues eso, que vendo mi iron. Comprada en octubre de 2010, modelo 2011. Tiene 13000 km. Como veis en las fotos esta impecable. Lleva colas de escape SESP. Quilla original harley. El susodicho tapon de llave. Le cambie los muelles delanteros por unos progressive. El asiento es un costa-este molding. Le acabo de cambiar los puños y le he puesto unos black diamond. Tambien lleva embellecedor de faro y embellecedores de los ejes de las ruedas. Ahhh, y la bateria cambiada este ultimo invierno.
Entrego colas originales para pasar itv y el sillón original de la moto, sin usar.
Lo que si que debo decir es que no esta homologada para dos, pues cuando la compre sabia que siempre iba a ir solo.

El precio es 7000 €.

NUEVO PRECIO: 6800 €

La vendo porque soy un culo de mal asiento y me apetece otro tipo de moto.













 
Última edición:
Hola corelian, solo te interesa la venta ó quieres cambiar a mayor?, Softail Custom, 2.008, 31.000km, 1.584cc.
 
hola freerouter. me interesa cambio, pero creo que me paso al lado oscuro.... me he encaprichado por una bmw. ya se que es sacrilegio, pero es lo que me apetece ahora. un saludo y gracias.
 
Atrás
Arriba