Vendo Nighster semi nueva de capricho

Silvestre

Well-Known Member
Pues eso, que lamentablemente ya que la tengo muerta de risa en el garaje he decidido poner mi Nighster en venta. Es nacional, tiene 12 meses y y 4.000 y pico kms, y le he metido casi 3.000 en extras, desde el siento de acompañante, al respaldo tipo sissi bar, al chivato electrónico de nivel y temperatura de aceite, manillar Z bar, tapas y puños skull, aforja de basculante, y sobre todo un filtro de alto rendimiento de Roland Sands precioso, que junto a las colas Bub 7 y al remapeo hace que ademas de bonita vaya como un tiro. Si alguno tenéis pensado comprar una Sportster por menos de lo que vale nueva te ahorras los 3.000 de extras.
las fotos están aquí: HARLEY DAVIDSON Sportster 1200 de color negra del año 2010 con 4900km Madrid
Un abrazo a todos
 
Ya lo siento compañero......siempre me ha gustado tu moto , y suena de pm. a ver si hay suerte y se queda cerca para seguir viéndola!!!!
 
A mi no me deja ver el enlace que pones, me salta a motos.net, a la portada de la página.
 
Pues eso, que lamentablemente ya que la tengo muerta de risa en el garaje he decidido poner mi Nighster en venta. Es nacional, tiene 12 meses y y 4.000 y pico kms, y le he metido casi 3.000 en extras, desde el siento de acompañante, al respaldo tipo sissi bar, al chivato electrónico de nivel y temperatura de aceite, manillar Z bar, tapas y puños skull, aforja de basculante, y sobre todo un filtro de alto rendimiento de Roland Sands precioso, que junto a las colas Bub 7 y al remapeo hace que ademas de bonita vaya como un tiro. Si alguno tenéis pensado comprar una Sportster por menos de lo que vale nueva te ahorras los 3.000 de extras.
las fotos están aquí: HARLEY DAVIDSON Sportster 1200 de color negra del año 2010 con 4900km Madrid
Un abrazo a todos



pero coño carlos me dejas de piedra tio, ni por asomo me imaginaba que la tenias en venta, un abrazo.
 
Pero tío, que haces???
Si nos la acabamos de comprar..., piénsatelo, porqué no nos juntamos este domingo y salimos de ruta con el grupo?, en el Berna y hacemos que te lo pienses:complice: Venga Milo, así te enganchas también a salir a rodar.

Hasta entonces no pienso decir que conozco la moto y que está de pm:cachondon::cachondon:

Un abrazo tío
 
Pero tío, que haces???
Si nos la acabamos de comprar..., piénsatelo, porqué no nos juntamos este domingo y salimos de ruta con el grupo?, en el Berna y hacemos que te lo pienses:complice: Venga Milo, así te enganchas también a salir a rodar.

Hasta entonces no pienso decir que conozco la moto y que está de pm:cachondon::cachondon:

Un abrazo tío


a mi tambien me ha dado palo decir que conozco la moto y al dueño y sé como está y como la cuida, joder que la compramos juntos y ahora la vendes, vamos no me jodas hombre.

si depende de eso que no la venda, contad conmigo el domingo en el berna, jejjeje.
abrazos.
 
Última edición:
Pero tío, que haces???
Si nos la acabamos de comprar..., piénsatelo, porqué no nos juntamos este domingo y salimos de ruta con el grupo?, en el Berna y hacemos que te lo pienses:complice: Venga Milo, así te enganchas también a salir a rodar.

Hasta entonces no pienso decir que conozco la moto y que está de pm:cachondon::cachondon:

Un abrazo tío

Gracias amigo, la vendo porque es que no tengo tiempo de salir con ella y me da pena verla ahi muerta de risa...pero hasta que la venda - si aparece un novio decente- intentaré apuntarme a lo que pueda!, un abrazo!
 
Atrás
Arriba