vendo nightster 2007 con solo 12000km y look a segunda guerra mundial

ax7

Member
Pues eso que me voy tener que deshacer de mi pequeña. La moto esta perfecta con un monton de extras. Tengo un anuncio en segundamano.es en la provincia de Guipúzcoa por si alguien le quiere dar un vistazo. La tengo en venta por 8500 euros, si alguien le interesa este tipo de moto, esta es tu moto con un sonido brutal y una estética que no pasa desapercibida. También puedo mandar fotos al que le interese, los he intentado subir pero no lo he conseguido (lo siento soy un paquete).

Un saludo a todos
 
Si pones el enlace del anuncio de segundamano.es, se pueden ver también las fotos pinchando en el mismo.
 
En el mensaje se me olvidaba comentar que con la moto regalo una chaqueta de cuero (talla L) unas botas (talla 43), tres cascos, una alforja pequeñita que se ve en las fotos, los escapes y el manillar original y alguna cosilla más que seguro se me olvida.
Otra cosilla, he recibido algún mensaje preguntandomede cuanto sería la rebaja que le haría a la moto para los miembros el foro. Si realmente te gusta la moto no te preocupes que seguramente llegamos a un entendimiento pero siempre dentro de lo razonable.

Pues eso birras para todos.
 
Kaixo ax7, tiene mandos avanzados? En las fotos no aparecen....estaría interesado en comprar la moto.
 
Atrás
Arriba