Vendo o Cambio Escape completo V&H Double Barrel Staggered (Q-Series) para Softail

BULLITT

Well-Known Member
Buenas a tod@s.

Pues lo dicho en el anuncio, vendo escape completo "V&H Double Barrel Staggered (Q-Series)" en perfecto estado y con muy poco uso (no tienen ningún arañazo), o bien lo cambiaría por unas colas "Screamin Eagle Shotgun Slip-On Mufflers" (corte de salchichón, pero hacia abajo, no lateral) que esten en perfecto estado también y válidas para una Softail Deluxe 2008.

El escape es apto para modelos Softail a partir del 2007 FLST, FXS y FXST (excepto la 2009 FXSTSSE), es decir, modelos de inyección, ya que llevan los agujeros para los sensores de O2. Se pueden montar también en modelos carburados, pero tendriais que comprar un kit por separado.

Estos escapes son los mismos que los que comercializaba Harley hasta el 2007 y se llamaban "Screamin Eagle Double Barrel". Respecto al sonido no es nada estridente ya que la denominación "Q-Series" viene de que llevan de serie instalados los "Quiet baffles" y emiten un sonido bronco pero sin ser rompe-tímpanos :partiendose_de_risa (se pueden desmontar también los "Quiet-baffles" para los más radicales). Para que os hagais una idea os pongo un enlace a un video de mi bicha con ellos puestos....

Harley Softail Deluxe con V&H Double Barrel Staggered - YouTube

El cambio por unas colas se haría, preferentemente, en la zona de Murcia-Alicante para entregas en mano.

Si teneis alguna duda, mandarme un privado.

Saludos y birras fresquitas que ya apetecen...:beer2:
 
One up!!!. Si a alguien le interesa el escape y tiene otras colas que me puedan cuadrar para un cambio se podría ver el tema. Las colas que estoy buscando es que no sean muy ruidosas....
 
Hola!, oye aún tienes en venta estos escapes? si es así, podrías comentarme el precio?

Gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba