Vendo o cambio Road King 09

WILD

Well-Known Member
Buenas a todos, vuelvo a la carga con la moto cambiada la cara, hace ya casi un año la puse a la venta y al final no llegue a ningun acuerdo..
Me decidi a ponerla alguna cosilla mas y pintarla..
Ahora la vuelvo a poner a la venta o cambio por otra HD mas pequeña..
La moto tiene ahora 68500 km y tiene los siguientes extras.
Velocimetro digital/analógico
Escapes screamin eagle con centralita
puños calefactables HD SKULL
Plataformas piloto y copiloto serie SKULL
Tornillos eje delantero serie SKULL
Medallón tapa distribución serie SKULL
Tapa cromada llave bloqueo manillar
Faros antiniebla para HD
Reposapies avanzados
Alargador pata de cabra
Bolsas alforjas HD
Reloj manillar HD
Tapas intermitentes ahumados HD
Varilla aceite led
Tapón gasolina con llave
Radiador/refigerador aceite HD
Respaldo piloto HD
Cableado cromado cable freno
Altavoces y amplificador BOOM audio cruiser montaje en parabrisas con indicadores montado en manillar
Deflectores de aire zona media del bastidor
Cerraduras alforjas con llave de encendido original HD
Funda moto HD

La moto es nacional comprada en concesionario oficial y todas las revisiones pasadas alli, ITV hasta 10/2014
El precio de venta es 14000 no negociable "considero un precio justo ya que es de las mas baratas en mercado"
La cambiaria por otra HD recuperando unos 7000 euros.

HARLEY DAVIDSON Touring 1584 de color NEGRO MATE del año 2008 con 69000km Madrid

vendida al concesionario
 
Última edición:
Guauu, es preciosa Wild. Creo que si no tardo demasiado en sanear mi economía intentaré un cambio por algo de la gama Touring. La Dyna es una pasada pero me dá la sensación que se me queda pequeña sobre todo cuando monto con mi costilla ya que ambos somos altos. Suerte para tí y enhorabuena para quien se la quede...:complice:
 
Hola Cantru, no no esta incluido por eso no esta puesto, lo vendo aparte.
Saludos
 
Con el tour pack (baul) y los escapes originales (colas) ademas del velócimetro original 15000 euros.

Saludos
 
Un colega pide información sobra la burra pero esto de internet no es lo suyo así que te lo pregunto yo.
cuanto saldría la moto con + el tour pack ?¿ 14K ?¿
el precio es trasferencia aparte ?¿
como está de ruedas-frenos ?¿

un saludo
 
Hola isetax, la moto con el tour pack, los escapes originales y el velócimetro original la dejo en 14500..

La rueda trasera la cambie el año pasado en el conce y tiene unos 5000 km y la delantera tiene 8 meses y unos 3000 km

Saludos
 
Nuevo precio, la dejo en 13000 sin baul ni escapes originales y por 13700 con todo, si no la entrego la semana que viene en el conce que me dan 12500.
Saludos
 
Bueno compañeros, debido a que no la vendo ni queriendo la entrego al conce por 12500 pelada para sacarme una dyna superglide CVO...seguros que ellos la pondran a la venta por unos 3000 euros mas y habra alguien que la compre...:complice:

Pues eso VENDIDA
Saludos
 
Atrás
Arriba