Vendo road king clasic 2007

herri-60

Well-Known Member
Pues eso que vendo mi preciosa Road King Clasic del 2007, Supercuidada, a toda prueva, siempre en garage, multiples extras, proxima itv en 2013. NO ES AMERICANA con documentación en regla
PRECIO: 16500 €. no negociables. Interesados enviar un privi y mandare fotos. LA MOTO ESTA IMPECABLE
Saludos y birras para todos.
 
si ya está chungo vender una moto y encima empiezas sin poner fotos, información de extras, accesorios,kms,etc.. y poniendo "no negociable" a un precio, que sin ofender, no es para tirar cohetes..ya sé que cada uno vende su moto por lo que considera vale, yo sólo te deseo suerte, q creo necesitarás si no cuelgas más información, fotos y eres algo más flexible..:complice:
 
Totalmente de acuerdo Jimbo, al margen de que cada uno hace lo que le viene en gana, mi opinion es que no corren tiempos para estos anuncios, sin ir mas lejos una heritge softail clasic de diciembre 2008, con 9000 km. transferida y con año de garantia 12500 leuros en conce oficial de sevilla y creo que son motos con precios de salida similares.
Creo que a los que se la suda vender o no, (no digo que este sea el caso) mejor ni pierdan ni hagan perder el tiempo.

todo lo anterior es sin animo de ofender Herri, espiritu constructivo de compi.

saludos

saludos
rafa
 
Me parecen muy bien vuestros comentarios ya pongo que pasare fotos a los que esten interesados para evitar los engaños las estafas y las malas artes, la fotos normalmente no hacen justicia al estado de la moto porque hay veces que las fotos son antiguas y la moto esta hecha una mierda con perdón y hay otras que la moto esta de apariencia mucho mejor. En mi caso la moto esta de exposición muy bien cuidada, Nacional y con muchisimos extras que de momento no voy a enumerar. El modelo Heritaje solftail mencionada si la venden tan barata por algo sera y como sabeis no tiene nada que ver con la Road king Clasic porque es otro concepto de moto y no tiene comparación. La moto esta valorada en su justo precio por concesionario y si alguno esta interesado poner un privi y nos arreglaremos.
Saludos Herri (tomaros unas birras que hace mucha calor.
 
para dedicarte a la publicidad, no te lo has currado mucho....

en flin, suerte con la venta, que está la cosa "apretá"
 
Chabalin para pensar continuamente tampoco aportas nada a tu comentario.
A la moto no le hace falta mas publicidad por el momento, esta en perfecto estado y a toda prueba.
Birras para todos. frescas frescas.
 
Chabalin como te gustaria tener una como la mia, verdad. pero hacen falta 16.500 pavos y es una ganga. Es comprada en españa con documentación española. si quieres seguir con el tema te puedo contestar a todas CHABALIN.
 
"Chavalín" se escribe con "V", que viene de "chaval" :partiendose_de_risa

Hombre, sinceramente, no me meto en precios ni nada de eso, que cada cual valora sus cosas como le da la gana o según la necesidad que tenga de vender. Pero lo que si que te aconsejaría es poner al menos un par de fotillos... yo, por lo menos, si no veo fotos no le hago ni caso al anuncio, y no soy el único.

Pero vamos, que eso, que cada cual vende sus cosas como le da la gana, que para eso son suyas.
 
hombre yo creo que una rk cuesta pasta y si encima lleva algun extra mas.....el precio si estña bien es bueno , lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver precios mas varatos porque lamentablemente hay gente que está muy pillada y las tienen que vender como sea.....si este hombre no tiene prisa para venderla no le veo un precio exagerado ni mucho menos, lo que si le vendria bien al anuncio seria una fotillo ....pero si el no quiere poner las fotos allá cada cual....cada cual sabe la urgencia que tiene en vender....., yo tengo un conocido que tiene un garaje en venta de 250 metros cuadrados y pide 360000 euros que con los tiempos que corren es un poco bastante pero como dice el , su mujer lo queria poner en venta y como a el no le gusta la idea le ha puesto un precio para que no se venda....?¿
 
Pos...¡igual Herri-60 tampoco quiere vender la suya!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
a lo que yo me refiero no me mal interpretes no es que la moto de herri sea cara como en el caso de mi conocido.... si no que a lo mejor no le hace mucha gracia venderla o que realmente solo prefiere tratar con alguien realmente interesado, cada cual tiene sus motivos para vender.........
 
Atrás
Arriba