Vendo Road King Classic

Tullmax

New Member
Con Todo el dolor de mi corazon

Vendo Harley davidson Road King Classic año 99, 68.000km todos en carretera,inyeccion muy cuidada y a toda prueba.certifico prueba en taller de mantenimiento (Lacabeza motorcycles). Extras: Tour pack, amortiguadores traseros progresive regulables, cuadro en madera, color edicion especial. mejor verla en directo 12.500 euros. Carlos 69905449 carlos_chenel@yahoo.es

La tengo en Valdemoro Madrid. no suelo entrar mucho en el foro mejor contactar por telefono o mail
Si quereis ver fotos puedo enviaros
 
¿Por cierto como vas a entrar mucho en el foro si te acabas de registrar?Esto es lo que no gusta,que cuelgues un anuncio y despues ni siquiera entres a ver que te dice la gente.
Un saludo.
 
Bien, Barracus... suerte que estás " de guardia " hoy porque si no se nos va el vendedor (que no miembro del foro) de rositas.
 
Ni recapacita ni leches ¡¡¡¡¡¡¡banéalo ya!!!!!!, que cara más dura, encima dice que no entra mucho y que le llamemos al móvil, le teníamo que bloquear el teléfono por gili....

Me ponen de los nervios estos caraduras:fuck_you:
 
No estaba ese mecanismo de seguridad que no te deja poner mensaje si no tienes XX mensajes en el foro, ande andaaa.
 
Me habeis acojonao a la criatura, como sois. Tullmax, presentate como es debido y seguro seras bien recibido, es como entrar en casa de un desconocido sin perdir permiso o dar los buenos dias.:complice:
 
Atrás
Arriba