Vendo Softail 2007

Txaky

FH SUPPORTER
Pues lo dicho...alguno ya lo sabe, pero ahora lo anuncio aquí.

Vendo mi preciosa Softail custom del 2007, nacional, con todas las revisiones al día, con las gomas nuevas, (son del mes pasado) metzeler marathon (trasera 200).
Tiene 29.000 km todos con mucho mimo.

No tiene ni una gota de oxido, ni un solo problema, está muy muy mimada. La vendo únicamente para comprar una electra, si es alguna de las del foro mejor que mejor, así todo en casa.

A continuación pongo algunos de los extras que tiene.

Guardabarros trasero original harley FAT BOY
-Plataformas delanteras originales FAT BOY
-Asiento piloto y acompañante original FAT BOY.
-Escapes SE
-Centralita master tune
-Cables de buijas SE
-Bujias y filtro de aire SE
-lowering kit regulable en amortiguación trasera
-Cables de embrague y freno delantero reforzados.
-Manillar cuelgamonos con cableado interno.
-Kit de viaje.(maletas laterales desmontables en 10 minutos pantalla alta)
-Libro de mantenimiento y libro del propietario

Como podeis ver en las fotos está impecable. Si no fuera porque siempre he querido tener una electra no la cambiaría, en vivo realmente es una pasada de moto.

El precio...como todo en esta vida, no pretendo ganar dinero, mirando el mercado de 2ª mano hay de todo, un precio acorde a su estado/áño/km creo que sería 12/14. En las páginas de internet la tengo puesta a 12.000
Pero, si alguien tiene una touring y la quiere vender por menos quitandole algún extra, ya me estaría bien. Así que acepto cambios por electra glide mínimo 2004/2005 y no más de 50.000 km.

No vendo ningún extra suelto, la moto se va tal cual, y si algún comprador me dice "heyyy" quitame algo y me bajas el precio..entonces ya hablamos....






Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
grácias compañero, ya estoy en contacto con Eduardo, pero tengo otra entre ceja y ceja....un saludo
 
Parece que se marcha para el sur....y alguna pieza me quedarè para vender.....el asiento...drag bar...pantalla...alforjas.......seguiremos informando..
 
cada vez falta menos...si no pasa nada este viernes se marcha para tierras andaluzas...
 
VENDIDA. gracias a todos.

Esta noche colgaré el anuncio de las piezas que tengo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba