Vendo sporter 883 xlr

caballero negro

Well-Known Member
Al ke le pueda interesar , tengo un colega ke vende la moto, es una esporter 883xlr ,color blak pearl ,con 21000 km ,homologada para 2 ,resparldodesmontable original tamaño mini ,revision a los 20.000 km ,itv hasta 2013. Año 2007 , su pvp es de 6000 euros . Movil xxxxx , toni . Siempre en garage beun stado.
 
Última edición por un moderador:
:extranyado:mmmmm, diiiimeee unaaa cooosiiitaaaa primo ¿ cual es tu comision?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
....ahora en serio, es un buen precio, hablare con un amiguete que esta interesado en una, salud y birras primo.
 
Joder que susto creía que era la tuya y después de tres horas pero si este no tiene una Iron. Me ca........
que tres horas mas duras el Rocki llorando a moco tendio.
 
Oye Fede, estoy pensando que podiamos presentar a tu Rock y a mi Rock, que se hagan amigos, les dejamos las llaves de casa pá que puedan entrar y salir cuando quieran , 20 euros pá cervezas y que les saque a pasear su p*ta madre hasta que llegue la primavera....hace???:contento:
 
trankila zebra ignoraba un poco el tema , lo puse creyendo ke se podria poner . truenillo , primo si tu colega se interesa llamame a mi movil . y ya hablamos , yo la e visto en foto y esta guapa . au birras ,y saludos y besos pa la GUAAAAPEEETONAAAA DE CEBRA .
 
mucho pides tu Xals.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
39207-vendo-sporter-883-xlr-foto.jpg


Ahi va una foto de ella(cedida por el caballero negro).(Es que el iphone no me dejaba subirla).
 

Adjuntos

  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    105,5 KB · Visitas: 37
Última edición:
Primero le manadan la foto a Caballero Negro, luego el me la reenvia a mi por mensaje, yo la recibo en el movil y la envio a mi correo y de ahi (en el pc) ya la subo al foro, que no se muy bien como, pero siempre consigo subirlas, cada una de un tamaño y algunas por duplicado o con miniaturas adjuntadas, o...llenas de rotondas,joder hoy, parecia que estabamos en el pais de las rotondas,rotonda,cien metros rotonda.
 
muchas gracias Xals, yo seria incapaz de hacer esas historias con las fotos:lengua_fuera:...mil gracias otra vez:complice:
 
Atrás
Arriba