Vendo Sportster Custom 883 Año 2007

Lone Rider

Well-Known Member
Amigos, me paso a un hierro superior (Softail) y quiero vender a mi niña, pues tengo problemas de espacio en el garaje para tener las dos. La moto está perfecta y tiene muy pocos kilometros (ahora 16.000), tiene un año y medio y está muy cuidada. Como podeis ver en el anuncio tiene un montón de Extras, el precio que pongo es negociable, los extras también, el precio es orientativo para gente fuera de los círculos en los que me muevo, por supuesto que si alguien de aqui está interesado en ella seguro que llegamos a un acuerdo, mi teléfono es 676 98 79 45.

Podeis ver fotos y detalles de ella aquí:
http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=AF83C9D828FD4DFE
 
[quote user="bruxo" post="64210"]Bonito color. Suerte con la venta[/quote]
Gracias. Es una custom bitono, la compré en Capital y según ellos solo se vendieron dos de este tipo en Madrid a lo largo del 2007, una de ellas es la mia, la verdad es que destaca de la mayoría de las Sportsters pues casi todas son negras.
 
Aqui os pongo una fotito para que os hagais una idea:

user_783_2814130_g.jpg


user_783_2814133_g.jpg
 
Hola, cuanto pides por los escapes SE street legal?
Si los dejas bien de precio te los compro ya.
saludos
 
De momento, prefiero vender la moto sin los extras, pues como la hacen mucho a la moto prefiero disfrutarlos de momento hasta que la venda.
 
Tras el parón invernal, la moto sigue en venta, la dejo tal y como está de serie en 7.100€, tiene 19.000 kms, interesados enviadme un privado.
 
El enlace al anuncio no se ve, por cierto en barna hay una del mismo color muy chula pero es 1200 suerte con la venta :yb677[1]:
 
gracias patata,

el enlace ya no se ve, por eso os he dejado fotos en ese mismo hilo por si alguien estuviese interesado.
 
Los extras que tiene la moto, se pueden negociar, si alguien está interesado, quito y pongo lo que sea necesario.
 
Posiblemente, me animaría a un cambio por una Dyna, por supuesto abonando la diferencia. Ah, otra cosa, está limitada en papeles, sin un solo retoque de centralita, ni limitación física ni na de na. Mido 1.90 mts y peso 130 kilos, como veis me queda algo pequeña esta preciosidad.

La moto está perfecta para probarla.
 
Atrás
Arriba