Vendo Ultra classic

loko-hd

Well-Known Member
Hola amigos, pongo a la venta mi Ultra classic de 2006 con 25000kms. Neumaticos nuevos Metzeler, cambio aceite recien echo, escapes Rinheart,filtro screaming eagle, centralita screaming eagle, Embellecedores cromados de motor, Embeccecedores cromados plataformas. Homologada. 17000€ . Muy bien cuidada, ni una gota de oxido. Acepto cambios. Mando foto a interesados.
 
Última edición:
Así me gusta, tío... pim pam pum! y a correr...!!!! ya me dirás como leches has hecho! :uohhh:
 
Así me gusta, tío... pim pam pum! y a correr...!!!! ya me dirás como leches has hecho! :uohhh:

Jajaja eres grande BRMC. No te desanimes tienes un par de motos fantásticas y a muy buen precio, solo te falta dar con el novio adecuado. Tarde o temprano aparecerá, ojalá sea mas pronto que tarde.

Un abrazo compañero.
 
Es que me ha dejao pasmao!, diez post y un mes escaso para vender una ultra... tremendo!. Es posible que la haya vendido fuera del foro, pero vaya, que hay peña que nace sentada!.
Gracias por los ánimos, bro! :complice:
 
Es que me ha dejao pasmao!, diez post y un mes escaso para vender una ultra... tremendo!. Es posible que la haya vendido fuera del foro, pero vaya, que hay peña que nace sentada!.
Gracias por los ánimos, bro! :complice:
No señor, jajaja. Ha tenido que ser aqui lo que pasa es que no lo conozco por su nick. Se me olvido preguntarle. El chaval es de Zaragoza. Ademas, no tenia anuncios en ningun sitio. jijiji
 
Pues enhorabuena, tío!!! :complice: Has pegao en tol centro la diana!!! :partiendose_de_risa
 
Piensa que aceptaba cambio por softail/dyna, y eso ayuda mucho. De todas formas brmc tú también tendrás suerte ya lo verás.
 
Claro BRMC, ya te llegara tio. A mi con la sportster me costo mucho, en cambio con esta, ha sido liegro. Al final cambio por una fatboy 2008 aniversario.
 
Atrás
Arriba