VENDO Vance & Hines Competition Series 2 into 1 Negros

ManuelMartinex

Well-Known Member
Buenas,

No pensaba venderlos nunca. Son los pata negra de V&H. Pero por transformación y cambio de estilo me los quito de encima. Sonido tremendo.

Nuevos valen 980€ aquí en España. En EEUU los he visto por 820 USD más 60 o 70 USD de portes. Con el riesgo de aduanas y tal.

EDITO. Los han rebajado a 955,60€.
http://www.rinconbiker.com/tienda/e...ition-series-negro-revestido-de-ceramica.html

No pesan nada. Aún siendo la pintura negra de polvo de cerámica (la más resistente con diferencia), el negro se va poniendo un poco más claro, pero realmente es lo guapo de estos tubos. Los he visto recién puestos y no es lo mismo. Tiene una pequeña rascadilla en el lateral, no de golpes ni mucho menos, y algunos superficiales.

Podéis escuchar en youtube el sonido y en google las especificaciones.

Precio: 550€
(Preferible entrega en mano en Murcia, pero se puede enviar)

EDITO: ESCAPES RESERVADOS FUERA DEL FORO, ESPERANDO RECIBIR EL DINERO PARA ENVIARLOS.


Si el trato es en mano, podemos quedar una mañana, los montáis, los probáis y decidís.





 
Última edición:
Ya me ha notificado el banco del comprador la transferencia, esta tarde se empaquetan y mañana, al comprobar en el banco que está la pasta, se envian a su nuevo dueño. Me hubiera gustado que se quedaran aquí pero...
 
Enhorabuena por la venta compañero, son unos escapes increíbles, a mi me traen loco pero con el acabado satinado.

Si no es mucho preguntar, que estilo le vas a dar ahora a tu hierro??!
 
Enhorabuena por la venta compañero, son unos escapes increíbles, a mi me traen loco pero con el acabado satinado.

Si no es mucho preguntar, que estilo le vas a dar ahora a tu hierro??!
Gracias Senza Causa, se han vendido rápido la verdad.

Le estamos dando un rollo old school/japo bastante bestia. Ya pondré alguna foto cuando la terminemos!
 
Atrás
Arriba