Vendo VRSCR - Street Rod

Wosther

Active Member
Hola, vendo una Street Rod siniestrada, lo único que sufrió daños fue el tren delantero de la moto, lo que viene siendo horquilla, llanta delantera, radiador, manillar, mandos, etc. El sistema electronico del cuentakilómetros y rpm funciona a la perfección solo está roto el cristal. El motor tiene 900km, asi que está practicamente nuevo. En cuestión de chapa y pintura ya ha sido restaurada a falta de la capa de esmalte. Todas las tapas del motor han sido cromadas con posterioridad al siniestro. La moto ya la compré siniestrada, pensando repararla antes de sacarme el carnet hasta que hicieron el dichoso cambio de normativa y tuve que sacarme el maldito A2 y esa moto no se puede limitar ni en papeles porque supera los caballos limitables. La cosa es que ya por necesidad me compré la Wide Glide que tengo ahora y no puedo seguir echándole dinero a una moto que acabada se le gana dinero. Solo pude reparar el radiador que ya está completamente nuevo y colocado. Y como ya os he comentado antes, los cromados y la pintura personalizada. No le pretendo ganar nada de dinero, solo sacármela de encima por lo que sería lo que me costó(5500€) más el radiador (600€ aprox.) y los cromados (600€ aprox.), lo que suma un total de 6700 €. La pintura y la mano de obra está incluido en el precio. Según mis cálculos le queda aproximadamente unos 4000€ por echarle para que esté completamente acabada, como de fábrica, ya admite cambios de horquilla aprovechando la ocasión. Aunque a mi me ha gustado siempre más de fábrica.

Los interesados que me manden algún mensaje privado para ver fotos o cualquier clase de información adicional, incluso por aqui si hay interés las puedo colgar o cualquier clase de pregunta estaré encantado en responderla.

Muchas gracias y birras para todosss :cachondon::cachondon:

1.JPG2.JPG
 
Última edición:
Nadie se anima a montarse una StreetRod a su gusto?? disfrutarla en la cochera junto a una cerveza, un cigarro, escuchando a guns n roses de fondo?

Ojalá pudiese hacerlo yo, es más me veo obligado a bajarle el precio y perderle dinero ya... pero me hace realmente falta venderla de 6700€ la paso a
5500€.

El que quiera más fotos que me lo diga y se las mando encantado o subo más aquí si quereis. Próximamente también pondré a la venta una moto enterita jeje. Una Electra Glide Ultra Classic CVO '07 en negra y naranja, por si os va interesando. Escucho ofertas, por ambas. En cuanto tenga las fotos creo un tema nuevo.

Un saludo y birras para todos!
 
Atrás
Arriba